Acceder

BBVA y sus gestiones u operaciones

22 respuestas
BBVA y sus gestiones u operaciones
BBVA y sus gestiones u operaciones
Página
1 / 2
#1

BBVA y sus gestiones u operaciones

Buenas tardes.

Dejo el mensaje aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo. Os cuento:

La semana pasada me llamó mi gestora para unos fondos de inversión de 2,14% y le hice saber que no me interesaba porque tengo intención de amortizar hipoteca, ya que lo intereses actuales son más altos, además de que yo no controlo el tema de fondo de inversión.

Bueno, pues resulta que desde ese día tanto en la Web como en la App de BBVA ya no me sale la pestaña de amortización de hipoteca, que la tengo activa desde hace más de 5 o 6 años y nunca he tenido ningún problema, y desde que le mostré interés la semana pasada ya no me sale y tengo la opción de "operar" activada.

Hoy le escribo para que me lo vuelvan a poner y me responden con esto (adjunto captura de pantalla). No me apetece perder el tiempo en algo que puedo hacer yo cuando me interese, como si lo quiero hacer los 30 días del mes.

¿Os pasa a los demás o es solo a mí?

¿Cómo lo podría solucionar? Vosotros estáis más puestos en estos temas que yo, no soy ni economista ni nada relacionado, pero quiero poder ejercer mi derecho a hacerlo cuando quiera sin tener que ir a la oficina (además estamos a 650km) o tener que llamar para hacerlo y me atiendan cuando ellos quieran.

Mil gracias a todos.
#2

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Cada vez que vayas a la oficina te tocará escuchar el sermón de los fondos, seguros,...
Al banco no se le cuenta en que gastas el dinero. Está claro que te quieren fastidiar para que no amortices anticipadamente ya que así ellos pierden dinero. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Buenas,

Vaya tela, si realmente no es un error de la web es para denunciarles.

Mientras que se soluciona o no si necesitas hacerlo yo optaría por llamar a su banca telefónica.

Saludos
#4

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Me da que no es error de la web, parece todo muy casual, a ver si alguien con hipoteca en BBVA me lo pudiera decir.

Gracias.
#5

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Pues has tenido suerte de poder amortizar la hipoteca así, los prestamos personales no le dan la gana de hacerlo, y tienes que ir a oficia o pedir cita que te atiendan por teléfono, de hecho los otros bancos que conozco te deja tanto  parciales como total del préstamo….. pero ellos son así de atentos con sus clientes.

Por supuesto para contratarlo los preconcedidos …en dos clicks de ratón…..pero cancelarlos….. eso  requiere bula papal.
Saludos
#6

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Buenas,ya hace unos años(tenia una hipoteca desde el 2010) paso lo mismo,en principio no estaba esta opcion,despues de años pusieron esa opcion y al poco la anularon y luego la dejaron como estaba,esto hace unos años ya no recuerdo bien,y ahora vuelve a pasar,y hacen lo que quieren,ahora,haz algo tu ya veras,un saludo
#7

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Desde el email de atención al cliente me dicen esto…
#8

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Hola. El proceso está en revisión técnica y requerirá de desarrollos hasta volver a poder abrirse. Puede iniciar su cancelación parcial de hipoteca por tres vías: en el teléfono de Atención al cliente 900102801, a través de su gestor, solicitando cita previa con él o mandándole un mensaje desde "Mis Conversaciones" y en nuestras oficinas, previa cita, que podrá fijar en la misma app BBVA. Un saludo.

#9

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Por cierto bbva … dile al que desarrolla los desarrollos que también ponga amortizar los personales, que es lo normal en todos los demás bancos, ….venga que podéis hombre…. Con los casi 5000 millones de beneficios hasta septiembre creo que os dará para un par de buenos informáticos,  …. Que yo se que os gusta satisfacer a vuestros clientes….
#10

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Efectivamente, llevo amortizando via web unos 5 años mas o menos ya que antes esa opcion no existia, habia que ir a la oficina.
Era una herramienta muy practica, ya que dejaba simular la amortizacion tanto en tiempo como en cuota poniendo una cantidad y luego ya hacerla efectiva de la forma que mas te interesara.

Hablo en pasado porque desde hace un par de meses mas o menos, esa opcion ha desaparecido y viendo la respuesta del banco de que esta en revision tecnica, la verdad es poco creible.
Y creo que habeis dicho alguno de vosotros que es porque al banco no le interesa que amortices, ellos pierden dinero, y mas ahora el euribor segun esta, ya no van a dar facilidades.
Y ya de paso si tienes que contactar con ellos, en oficina o telefono tendras que aguantar la charla para intentar vender, fondos o productos de distinta indole, naturalmente para su beneficio.
Debe ser que ganan poco, es para salir corriendo...
#11

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Pues sigue sin ir, demasiado tiempo de revisión técnica, ¿no?
Acabo de llamar para hacer una parcial.
#12

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Hola, actualmente el servicio no se encuentra disponible. Puedes iniciar la cancelación parcial de la hipoteca llamando a Línea BBVA (900102801), a través de tu gestor, solicitando cita previa o desde 'Mis Conversaciones' y en nuestras oficinas, con cita previa a través de la app. Un saludo. 
#13

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Yo lo haría por atención al cliente (teléfono); en vez de a través del gestor... que te va a tratar de colar algo seguro.
Que poco me gustan los bancos presenciales...
#14

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Me ha ocurrido lo mismo. Han eliminado la operativa online y lo de la revisión técnica es poco creíble, por no decir que es una burda mentira. Veo que hacen copy&paste del mismo texto cada cierto tiempo, como papagayos sin dignarse dedicar 1 minuto de tiempo a personalizar un mensaje para un cliente. 

#15

Re: BBVA y sus gestiones u operaciones

Añado. Hoy he llamado a Linea BBVA (900102801) y *no* me han permitido realizar la operación de cancelación parcial por esta via. La persona que me atendió dice que "si no lo tiene habilitado en la web o en la aplicación, tampoco podemos hacerlo nosotros por este medio".  Intentando razonar esa contestación (porque no tiene ningún sentido), no ha habido manera. Parecía estar hablando con un robot.
Qué bien lo estáis haciendo BBVA: dando facilidades al cliente y cuidándolo entre algodones.