Acceder

ING fuera de servicio hasta las 14:00

14 respuestas
ING fuera de servicio hasta las 14:00
ING fuera de servicio hasta las 14:00
Página
1 / 2
#1

ING fuera de servicio hasta las 14:00

Al intentar acceder sale este mensaje:

"Por labores de mantenimiento no es posible acceder a nuestra página web.
La hora estimada de reanudación del servicio será a las 14:00.
Rogamos disculpen las molestias"

#2

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Si, a mi también. Y me parece muy poco serio que hagan labores de mantenimiento un día laborable a las 11 de la mañana!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Normalmente lo hacen por la noche a partir de las 00.00 , es la primera vez que lo hacen durante el dia que yo sepa,¿ estaran preparando un nuevo portal con una nueva oferta en depos?, ;-)))
Salu2

#4

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Tiene que estar relacionado con los problemas técnicos evidentes que llevan ocurriendo desde hace días en su portal y que han comentado ya en algún hilo hace poco.Me temo que nada de depósitos nuevos.S2

#5

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Otro igual. Es un rollo. Estas tareas de mantenimiento las tenían que hacer de madrugada... Mal por parte de ING.

#6

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Yo lo veo como una autentica chapuza.
Si por lo que sea necesitas realizar alguna operacion urgente hoy te dejan tirados, por que me imagino que el telefono este que eche humo...

#7

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Sí, es una chapuza en toda regla. Llevan así toda la mañana, yo lo he intentado antes de las 11 y el mensaje era distinto, de hecho te decía que lo volvieras a intentar "pasados unos minutos"... No mentían, 4 horas son 240 minutos, je je je.

Es muy raro, un banco como ING no se puede permitir esto. Lo lógico es programar cualquier intervención de madrugada (o a última hora de la tarde-noche). Hacerlo en "hora punta" es un suicidio, y muy poco profesional.

Ya veremos qué nos encontramos a partir de las 2...

#8

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

No es normal que planifiquen mantenimientos a estas horas en un banco que pretende ser online, para mi que simplemente se les ha venido abajo el sistema, vamos que es como si por problemas tecnicos un banco fisico cerrase todas sus oficinas en toda España; grave problema si es así y no disponen de sistemas alternativos para casos como este