Acceder

Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

9 respuestas
Descuentan saldo sin sacar dinero - N26
1 suscriptores
Descuentan saldo sin sacar dinero - N26
#1

Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Fui a cajero del Banco de Santander y solicite sacar dinero al cajero por 600€, apareció mensaje que no era posible operacion en ese momento pero se me ha descontado saldo. Puesta solicitud hace un mes sin respuesta. Ojo se quedan con el dinero.
#2

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Como hemos dicho muchas veces en este foro, cuando sucede una incidencia así en un cajero, la entidad solo puede anotar la reclamación para cuando se realice el arqueo del cajero entonces proceder a regularizar la situación.

Saludos
#3

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

He ido hoy s oficina bancaria del banco de Santander donde intenté sacar dinero conntarjeta n26 sin dar dinero y me descontó saldo y me dicen que ellos no pueden hacer nada que vaya a n26. En n26 no me Dan respuesta
#5

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Se supone que el arqueo ya está más que hecho (han pasado 10 días), así que el Santander ya habrá detectado que le obran en el cajero esos "600 €"... no se si eso te lo confirmaron en tu visita o no te pudieron dar esa información.
De todas formas, ese sobrante ya lo habrán gestionado con N26 que es efectivamente el que te lo tiene que abonar en tu cuenta (con al fecha valor idéntica al día que te apareció el cargo.
No te queda otra que ser pesado con los de N26 día si y día también....
#6

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Mucha moral te veo !!!

Cajero propio de Caixa Bank,  hacemos (empresa) varios ingresos y el último se cierra la portezuela y adiós muy buenas !!! 16 días tardaron en abonar, operación de un día 3 del mes y se abona el 19. Mira que casualidad que ya cabreado el día 17 escribo al SAC del banco y en dos días abonan !!!!

Otra ocasión en este 2022, lo mismo, pero esta vez si se dieron prisa, creo que fueron "solo" 14 días !!!

Pues en un cajero desplazado (fuera de una oficina) mucho me temo que 10 días es eso, tener moral !!!!!

En la próxima les monto el lío en el Banco de España, vale, vale, ya sé que son ganas de perder el tiempo ................ sin embargo, creo que será lo adecuado porque la respuesta del SAC fue pedir disculpas, y esto de tener subcontratados los cajeros a Prosegur es su problema, no el del cliente que, por cierto, en los contratos no he visto que tal "cesión de gestión de efectivo" sea una condición contractual a lo que un cliente se adhiere !!!!
#7

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Yo entendía que la reposición y arqueo del cajero lo haría el propio personal de la oficina, como mucho cada dos días... y que en ese momento detectarían el sobrante reclamado.
A raíz de ese momento, creía que la velocidad dependería de lo pesado que se ponga uno en la reclamación. Ya ves que cuando recurriste al SAC, la solución se "aceleró"...
Ya nos dirá el compañero cuanto tiempo ha tardado al final en que se lo abonen... desde luego nos movemos ya por plazos excesivos para lo que es; que además esos importes, pueden ser muy necesarios para atender pagos de recibos familiares o lo que sea...
#8

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Antaño si ... pero ahora esto de la gestión de efectivo se subcontrata a empresas de seguridad tipo Prosegur, Loomis, etc. 

¿Hasta que punto y si son todos?  Pues no lo sé.

Si se limitan a la recogida o también arqueos, supongo que depende de cada entidad, pero ver camiones blindados en supermercados, gasolineras y obviamente bancos, es muy habitual.

En Caixa Bank lo sé por estos dos asuntos, ya que fue el empleado quien me comentó que la gestión  de cajeros la tienen subcontratada a Prosegur
#9

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Ahora que ha pasado tiempo... tengo curiosidad: te devolvieron la pasta? Cuánto tardaron?

Hace muchos años (cuando no había móviles) tuve una incidencia con un cajero en un país extranjero, con una tarjeta del Santander... tardaron 9 meses en devolverme el dinero.
#10

Re: Descuentan saldo sin sacar dinero - N26

Yo no tuve problema,  comentaba sobre el caso que expuso
@jaudenjr