Acceder

Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

19 respuestas
Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?
Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?
Página
2 / 2
#16

Re: Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

Entonces para contratar este servicio, voy en persona a una oficina y lo digo? sera cuestion de hacer un tour por los bancos y pedir que te enseñen como las instalaciones y quedarse con la mejor.
Tambien he visto otros negocios de cajas de seguridad pero me fio mas de la marca de un banco, aunque no se si alguien sabra algo fiable. 
#17

Re: Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

Salvo que vivas en una gran ciudad, lo del tour no te va llevar demasiado tiempo.....quedan pocas oficinas con este servicio. 
#18

Re: Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

Y no se hasta que punto enseñen físicamente las medidas de seguridad que tienen a quien pregunte por abrir una... me imagino que te explicarán brevemente generalidades sin entrar en el detalle y sin mostrar físicamente los puntos más relevantes...
Lo desconozco, pero me lo imagino....
#19

Re: Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

Pues no me parece correcto que si vas a contratar un servicio al menos no te enseñen antes donde vas a poner tus cosas. Aunque sigo sin ver otra alternativa que hacer esto. El otro dia mismo vi una noticia de un hombre que le quitaron 500k en oro, deberia haberlo tenido en un sitio de estos.
#20

Re: Donde contratar un sitio seguro para guardar cosas en el banco?

Entiendo tu punto de vista, pero míralo también desde el otro prisma.
Es como decir a los cacos "Pasen y vean al detalle las medidas de seguridad que tenemos para las cámaras acorazadas"