Acceder

Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

32 respuestas
Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)
5 suscriptores
Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)
Página
2 / 3
#17

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Yo la cancelé en otra oficina de otra localidad. Al comprobar que era no mi oficina, me dijeron que no me aseguraban si se podría cancelar. Pero se pudo hacer sin problema. Y si no lo hubieran hecho, hubiera puesto una reclamación por escrito y que la envien a mi oficina. 
#18

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Hola,
 
Qué raro. He publicado un mensaje antes de recibir tu respuesta, pero no lo veo. En cualquier caso, gracias.
 
Yo era cliente online de Liberbank, tenía asignada la oficina de Granollers, el 31/10 cobré la última nómina con la que cumplí con la permanencia de la promoción.
 
El lunes 11 de noviembre acudí a la oficina de la calle Roger de Llúria de Barcelona con el DNI y la tarjeta de débito para solicitar la cancelación y baja. La cuenta estaba a cero y nunca he utilizado la tarjeta.
 
Llevaba un sobre con una carta por duplicado para que me sellaran una copia y mandaran la otra por correo interno junto a una fotocopia del DNI a la oficina asignada, en caso de negarse a realizar la gestión, pero, ante mi sorpresa, hicieron lo solicitado sin problema. Me dieron una copia del documento de solicitud de cancelación de la cuenta.
 
También pedí que dieran de baja la banca online y me dijeron que era automático al cancelar la cuenta, aunque de momento no ha sido así; sigo pudiendo acceder, pero veo que la cuenta y la tarjeta constan como canceladas. Por lo tanto, supongo que no tengo que preocuparme. Espero poder solicitar por teléfono más adelante la baja de este servicio.
 
Saludos
#19

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

que te han dicho?
#20

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Fui la semana pasada y me dijeron que se supone que la cuenta "sin" no tiene comisiones, eso es lo que les ha dicho un trabajador Liberbank. La persona que me atendió me dijo que Unicaja no tenía, ni antes ni ahora, una cuenta "sin", por lo tanto nuestra cuenta es la única "sin", pero no me lo dijo 100% seguro porque no lo saben, con lo cual yo seguramente cancele porque no me fio. No entiendo que no sepan dar una respuesta segura. Es increíble...

También me dijo que no había problema en cancelar. Falta que sea verdad...a mí me queda hasta febrero o marzo pero me dijo que al cambiar las condiciones podía cancelar sin problema. Pero si en realidad las nuestras no han cambiado, no sé si de verdad se podrá cancelar sin problemas. En fin, estoy igual que antes.

Tú, no sabes nada? 

Saludos.

#21

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Como no tengo la oficina a mano les he escrito en varias ocasiones y he llamado a la oficina en varias ocasiones sin contestación. y he llamado a atención al cliente general y me dicen que esa información no la saben y que tiene que ser en oficina, asique ya he decidido dar de baja la cuenta porque la atención es penosa.

#22

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Normal. Pienso igual que tú.

A ver si alguien que haya cancelado nos dice algo. 
#23

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

¿Se sabe algo nuevo en relación a la comisión de 0,60€ por apunte?
#24

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Ayer 30/11/22 se cumplieron los dos años de permanencia en Liberbank, actual Unicaja, esperé por si me cobraban la cuota de la tarjeta de débito, que el año pasado la cobraron y devolvieron de forma automática el 26/11, pero este año no lo han cobrado.
Hoy he escrito a mi oficina por primera vez, (la misma oficina que tenía en Liberbank y ahora en Unicaja) pidiendo la cancelación de los productos y datos, y adjuntando una copia del DNI, pero me han respondido que hay que hacerlo acercándose a cualquier oficina en el horario de 8:30 a 14:15hs.
En estos días intentaré acercarme para cancelarlo todo.
¿Dan algún justificante de cancelación de la cuenta?
No sea cuestión que resucite con ganas de cobrar comisiones ;-)
#25

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Hola

Como dije, me dieron un documento titulado "solicitud de cancelación de la cuenta".

Saludos
#26

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Lo preguntaba porque no me quedaba claro si te habían dado una copia del documento que habías llevado de tu solicitud de cancelación de cuenta o si era un justificante emitido por la propia entidad.
Muchas gracias por la aclaración.
#27

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Es un documento que me dieron ellos. No llegué a entregar el que había escrito, porque mi intención era pedir que lo mandaran por correo interno a la oficina que tenía asignada, en caso de haberse negado a dar de baja la cuenta.
#28

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Hoy he ido a la oficina de la calle Alcala 22 a las 8:30hs  y me atendieron rapidísimo,  para la cancelación de la cuenta, la tarjeta y la banca online lo gestionan todo desde caja, y entregan al momento copia de tres documentos:
-Solicitud de cancelación y/o liquidación de cuentas
-Desglose de cancelación de cuenta
-Desglose de cancelación de tarjeta
Dan de baja el acceso online y al preguntarle sobre la cancelación de datos me ofreció un folio en blanco para que escribiera la solicitud y lo enviaran por valija interna, comenté que igual se lo mandaba por e-mail a la oficina y he visto en la web, en el apartado RGPD que hay solicitudes tanto de oposición como de supresión de datos que se pueden cumplimentar, firmar y mandar junto con copia del DNI vía mail.
 Si bien en su momento no había autorizado el tratamiento ni cesión de mis datos, (se puede hacer desde la banca online) no obstante enviaré las solicitudes
#29

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Buenos días, 

Se cumplen 2 años de permanencia en mi cuenta online sin de Liberbank (ahora Unicaja) y he decidido cerrarla. El problema es que me han asignado una oficina que tengo a 400 km, teniendo muchas otras cerca de donde resido actualmente.

¿Sabéis si se puede cancelar la cuenta en cualquier oficina de Liberbank? Lo pregunto porque para otros trámites me han pedido siempre que me dirija a mi oficina asignada y realmente ahora es imposible que pueda visitarla por la distancia. Y telefónicamente no hacen la gestión.

Gracias de antemano.
#30

Re: Cambio de condiciones en UNICAJA (otra vez!!)

Por lo que contaba Bonrollu más arriba en su mensaje del 16/11 él la canceló en otra oficina sin ningún problema, y a mí en una consulta por e-mail a mi oficina decían que me acercara a cualquier oficina de 8:30 a 14:15hs para cancelarla.
Yo he ido hoy (a mi oficina) a primera hora y me la cancelaron en caja y en menos de 15 minutos ya estaba fuera.