Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
154 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

Excelente como siempre, nao tienes al día con tlas cuentas. Gracias 

Pues si, hay que aprovechar. Esperemos que dure mucho. Saludos

Hola, creeis q es buena idea abrirse la cuenta de Openb al 2,5% con bizum y recibosnahora o esperar al 12junio q seguramente suban los tipos y pudieran mejorar promo? Seria para la mujer, yo aun estoy en periodo de supresion de datos jeje

Muy buenas @jrgjrg

Si te interesa la promoción, es buena oportunidad. 2,5% durante 1 año + 20€ netos por 2 recibos de emisores diferentes.
No creo que suban el %. Acaban de hacerlo de un 2% a un 2,5%.

Saludos 😉 

Que opinais de B10 ? Cuenta a 2,5%. No aparece mucho por aqui

A mí me gusta la Entidad (B100), su operativa, y sus promos.

Hay todo un hilo específico.

El 2,5% ¿es sin utilizar la cuenta health?

Sí el 2.5% es para la cuenta Save, si usas la cuenta Health es el 3%. Saludos

@siria1
Ayer puse este comentario, explicando las condiciones actuales de las cuentas de B100, a raíz de la promo del 2'5%. Espero que os sirva.

Es que no acabo de entender bien cómo funciona, no sé si la aplicación funciona correctamente, por eso lo preguntaba porque no creo que la utilice en el caso de que aperture la cuenta

Entonces como nueva clienta y sin utilizar tema pasos, redes sociales, etc. remunera al 2,4%, comentas el realizar 8 pagos al mes de mímino 200 euros ¿con estos sería suficiente para obtener ese 3%? Gracias Croqueta 😊

La Cuenta Save, que es en la que puedes ingresar todo el dinero que quieras (mediante traspaso interno, desde la Cuenta B100 (la corriente)), remunera al tipo base del 1'75%. Pero si contratas antes del 31 de julio, te la van a remunerar al 2'5% hasta final de año (31 de diciembre).

La Cuenta Health, que es en la que sólo se puede ingresar a base de cumplir retos diarios "saludables", remunera al tipo base del 2'4%. Pero si cumples condiciones de gasto mensual con tarjeta de débito/crédito, te aplican remuneración del 3%.
Las condiciones son hacer al menos 8 pagos con tarjeta, que sumen al menos 200€.

Los retos saludables diarios son:

- "Move to save": a base de número de pasos diarios.
Según el objetivo que marques, pero el máximo diario es de 20K pasos, que hace que se ingresen 30€ en la Cuenta Health.
En Android, la App de B100 se integra con Health Connect (repositorio de datos de entrenamientos y demás). Existen múltiples Apps que registran ahí los datos de entrenamientos, en este caso de pasos diarios (ej. Google Fit).

- "Off to save: a base de desconexión digital, de ciertas redes sociales (Twitter, Bluesky, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat).
Creo (yo esto no lo conozco al detalle, porque no lo cumplo) que el reto mínimo es no pasar de 1 hora al día, en total. La recompensa máxima se consigue si se pasan, máximo, 15 minutos al día, y hace que se traspasen 30€ a la cuenta.
La App de B100 toma, del sistema operativo del móvil, los tiempos de uso de las Apps de redes sociales contempladas.

En ambos casos, ese dinero que llega a la Cuenta Health, se traspasa automáticamente desde la Cuenta B100 (así que hay que dejar algo de saldo ahí).

Para más detalles, o dudas adicionales, sugiero ir al hilo específico de B100.

Croqueta ¡qué bien explicado! estoy valorando si abrir esta cuenta, la Wefferent o ambas, si para que remunere al 3% sin tener que hacer uso health es realizar un gasto de 200 euros con tarjeta no lo veo tan complicado, si la aperturo ya vería si me interesa la health ¿cantidad máxima a transferir? gracias 🤗

En la que puedes conseguir el 3% (cumpliendo los pagos con tarjeta), es en la Cuenta Health. Y en ésa, no puedes ingresar dinero a voluntad; exclusivamente, a base de retos de pasos y desconexión. Por lo que, como mucho, conseguirías meter 60€ al día.

Por tanto, si contratas B100, que sea porque te interesa la Cuenta Save. Y ésa da el 2'5% hasta final de año.
En ella, no influye nada la condición de los pagos con tarjeta.

Comparando con Cajamar, que da el 3% durante los primeros 6 meses, es mejor Cajamar, por rentabilidad.

En cuanto a límite de dinero remunerado, actualmente es mejor B100 que Cajamar:
- En la Cuenta Save, remuneran máximo 100K (normalmente son 50K, pero ampliaron hasta 100K, vigente hasta el 30 de junio de 2027).
- En Cajamar, máximo 50K.