Buenas estoy interesado en abrir una cuenta online remunerada, y si me pueden recomendar el mejor banco actualmente para meter 20mil? Que tenga buen plan amigo?? Un saludo y gracias
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
Zetelem, 2% de renumeracion para nuevos clientes, sin limite y sin condiciones. Después tienes ofertas de depósitos etc.. Yo la tengo abierta y estoy contento. Trasferencias inmediatas hasta 100K. La tengo para el dia a dia.
Trade Republic acaba de anunciar hoy (12/05/2026) una subida importante en la remuneración de su cuenta. Pasa del 2% al 3,04% TAE, rompiendo por primera vez con su dinámica habitual de pagar exactamente el tipo del BCE (actualmente en el 2%).
Condiciones de la nueva oferta
Condición Detalle TAE | 3,04% A quién aplica | Solo nuevos clientes Límite de saldo | Sin límite Vinculación requerida | Ninguna (ni tarjeta, ni nómina, ni recibos) Duración | Sin límite temporal
Trade Republic se coloca como la mejor cuenta remunerada sin condiciones del mercado español en este momento, superando a B100 (que exige gamificación de salud y uso de tarjeta) y a XTB (cuyo 3,50% caduca en 3 meses).
Mi valoración
Para quien aún no es cliente, es probablemente la mejor oferta del mercado ahora mismo: 3,04% sin condiciones, sin fecha de caducidad y sin límite de saldo.