Re: Cuentas con mejores promociones
Si porque sabadell ha recortado
Era al respecto de cuentas con promociones que requieran ingresos recurrentes, pero que no necesariamente entren codificados como de tipo "nómina".
El lunes llame para dar de baja la cuenta Sabadell, y aún puedo acceder ala app.
Es normal?
Es normal?
Te envían un email con la confirmación de baja, si no lo has recibido es que aun no la han realizado. Lo que no es habitual es que tarden varios días en hacerlo pero igual es un tema puntual.
2 días hábiles tardaron conmigo. Supongo que mañana jueves deberían enviarte el email de cierre si todo va bien.
Mira en el spam de tu correo...no vaya a ser que el mail esté allí compi¡
Por ahora no. Tal vez sea porque no se activa hasta el día 20.
Y luego. Cuanto tiempo tardáis en volver abrir?
Estábamos hablando de la SIM de Symio. ¿A qué te refieres con volver a abrir?
Habitualmente se suele dejar pasar 1 mes...compi¡
Yo estaba contento con ellos pero si bajan la remuneración no me interesa.
De este banco, Kurtxabn, mejor cuanto más lejos. Y te lo dice una persona que es cliente desde hace cincuenta años.
La entidad ha ido cambiando a peor progresivamente, conviriténdose en la peor entidad con la que trabajo, y son unas cuantas.
Mala atención personal. Comisiones abusivas (tras ser cliente un familiar durante toda su vida, habiendo tenido nómina toda la vida, planes de pensiones, fondos, bolsa, etc, han cobrado comisiones de todo tipo). Exigencias de vinculaciones de todo tipo.
El año que viene espero poder perdeles de vista, y si es así, va a ser una gran satisfacción.
La entidad ha ido cambiando a peor progresivamente, conviriténdose en la peor entidad con la que trabajo, y son unas cuantas.
Mala atención personal. Comisiones abusivas (tras ser cliente un familiar durante toda su vida, habiendo tenido nómina toda la vida, planes de pensiones, fondos, bolsa, etc, han cobrado comisiones de todo tipo). Exigencias de vinculaciones de todo tipo.
El año que viene espero poder perdeles de vista, y si es así, va a ser una gran satisfacción.
Entiendo tu postura compi...pero si sigue repuntando la inflación acabarán subiendo tipos...
Mejor que se quede quieta la inflación