Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 146

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenas @gtv4fun

Desde que conocí las cuentas online sin comisiones ni condiciones (hay muchas en el mercado) sigo sin entender este tipo de entidades, donde efectivamente te crujen si no cumples infinidad de condiciones.
Yo también fuí cliente de ellos.
Ahora me doy cuenta de que el cliente de oficina es un cliente con varios productos contratados (una de las causas evitar comisiones) y posiblemente con mas vinculaciones que cualquier otro. Un cliente de toda la vida, y con el peor de los tratos.

Saludos 😉 

Yo desconozco si es por la nómina o no pero el trato es excelente y estoy exento de comisión alguna.

Aún hay personas, sobretodo mayores, que tienen cuentas abusivas que les cobran por todo.

En mi familia, por ejemplo, no entienden que no tenga una libreta para ver el dinero y por más que le explico que eso es cosa del pasado no lo entienden.

Lo que describes es consecuencia fundamentalmente de poca educación financiera con la que cuenta la gran mayoría de la sociedad española...compi¡
:)-

Entiendo que haya personas mayores o con poco conocimiento tecnologico o financiero que tenga cuentas en estas entidades, pero no me entra en la cabeza como muchas otras personas que sí manejan bien la tecnologia o saben interpretar algo básico en un banco, no se cambian a la banca online. 

Creo que es una dejadez extrema de la que los bancos se aprovechan. 

En mi caso no pasaron ni 48horas y recibí un mail comunicando la cancelación. Mi consejo es que esperes un poco más porque en estas fechas con tantos festivos a lo mejor se les han acumulado los casos y tienen parte del personal de vacaciones.

Pero si no te han dado respuesta, a comunicarlo de nuevo.

Quizás hay personas que rienen fondos de pensiones o acciones y no se si pueden dambiwr de rntidad con eso. La gente mayor no le gusta tener que hacer muchos cambios. Teniendo x no les cobran comisiones  lo peor es que cada vez se tienen  que tener más cosas para que no cobren. Yo llamé   bbva y como sabía que grababa  la ka llamada les dije que no veía normal que cobrarán comisiones siendo clienta de muchos años.  Al final transferí  el dinero a otro banco que abrí online.
¿Qué  banco online os gusta más para tener la nómina?

Buenas @danidoma

Lo de las personas mayores es abusivo. Es algo que me revuelve el estómago. 

Pero yo, hasta que empecé con los 🍷 y descubrí las cuentas online, tenía KKsur.
No te voy a decir las condiciones que yo tenía que cumplir unicamente para no pagar comisiones... hola??

Brutal.

Saludos 😉 

Buenas @perla23

Y no te quito la razón compi 😉
Pero no puede existir esa descompensacion tan abismal entre cuenta online y cuenta de oficina.
La persona que tiene una cuenta de oficina le deberían de eximir de TODO, solo por todas las obligaciones que les exige la entidad y que cumplen a rajatabla.
A las personas mayores les ROBAN  a mano armada.

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Muy de acuerdo 👏 
Saludos 😉 

Buenas @invitada8

Si quieres una cuenta online para aprovechar una promoción n0mina, ahora TOP100 -----> BB.VA 💙🩵💙🩵💙🩵

S4NTANDER tiene una cuenta online con una de las APP más completas. Para mi de las mejores. Aquí tienes la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes 

Saludos 😉 

Por qué elegir solo un banco?

Pásate por el hijo de los tintos en esta misma seccion de foro de bancos y pilla varios.

Ahora mismo la promo nómina del BBVA es:
Simply the best¡....¡ compi¡
:)-

Sii, la verdad que bbva es buena, pero hay otras con menos condiciones y muy sencillas de cumplir también. Suerte que acabo eso de tener solo una cuenta

Tambien te digo que hay gente que le da exactamente lo mismo pagar comisiones, o aunque no paguen no quieren moverse de su banco. Están satisfechos con lo que les da su banco y no quieren liarse con nada mas.