Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 135

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenas @rdb78

En la de Kutxabank creo que hay interacción si o si con gestor y oficina. No tienen cuenta online pura y dura como en otros bancos.
Yo fuí cliente de ellos hace unos años.
Saludos 😊 

Yo de momento con la de Kuchabank no me atrevo, pero nunca digo de este agua no beberé... 

a mi directamente en Kuktxa al poner la dirección de Canarias ya no me deja continuar

Efectivamente, yo tuve que pasar por oficina para abrir la cuenta.
Posteriormente y una vez recibí nomina real tuve que contactar con mi gestor vía mail y tras comprobar que no era un tinto ingresaron la promoción. 
Quizas después si puedes meter tintos. Pero los primeros no. 
Yo por si acaso sigo con la real aqui. 

A mí me da una pereza enorme lo de Kutxabank... Solicité información a través del formulario web en una oficina concreta. Tardaron una semana en llamarme, y me dijo que no, que me correspondía otra oficina (a menos de 10 minutos andando). Volví a solicitar información en esa, y nunca me han llamado. Entre eso, y que todo sea tan presencial y manual... Desde luego, no es para mí. Y eso que tengo menos de 30 años y sólo tendría 1 año de permanencia... Aunque las bases no dejan claro si el incentivo >2000 para menores de 30 años también requiere permanencia de 1 año.

Casi nunca suelen llamar y si o si hay que ir presencial. 
A mi me ocurrió igual. 
Lo unico que yo llamé a la oficina primero.
Me indicaron que nunca llaman ya que casi todas las solicitudes no llegan a finalizarse nunca, es decir de cada 100 llamadas 1 o 2 abren cuenta entonces no lo hacen.

Gracias! Entonces deberían cambiar la página web e indicar otro procedimiento. O directamente modernizarse un poco. Yo les iba a poner la nómina real, como veo que detectan los tintos... Pero ellos se lo pierden.

Dejo un mini resumen de las mejores cuentas y depósitos con IBAN ES.

Mejores depósitos:

• Openbank 3,03% (3 meses - sin límite)
  • BIG 3,00% (3 meses - 75k)
  • Deutschebank 2,65% (1 año - 300k) **
  • Finantia 2,60% (6 meses - 500k) 
  • Deutschebank 2,40% (1 año - 300k) **
  • Cetelem 2,15% (3 meses)

Mejores cuentas:

• Openbank 3,30% (3 meses - 1M)
  • Sabadell 2,50% (1 año - 50k)
  • Cetelem 2,15% (3 meses)
  • Volkswagen 2,10% (6 meses)
  • Renault 2,02%
  • Trade Republic 2,02%
  • Globalcaja 2,00% (12 meses - 100k)
  • Pibank 1,92% **
  • Cetelem 1,75% 

** La TAE resultante del depósito de My Investor es una vez aplicada la cuota de 7,99€.  En Deutschebank se quedaría al 2.40% domiciliando nómina, o al 2.65% usando también la tarjeta de crédito. En Pibank el TAE resultante sería si se meten cantidades altas (cercanas a 100k) en la cuenta Nómina.

PD: Openbank retira el depósito al 2,78% (4 meses) y saca uno nuevo al 3,03% (3 meses).

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de diciembre.

Como cuentas destacadas del mes destaco las siguientes.

🆕💰Mejora de promoción  Cuenta Online Banco Sabadell, consigue hasta 1.650 € el primer año. Rentabilidad del 2,5% TAE el primer año hasta 50.000 €.  Y además, 400 € adicionales por domiciliar tu nómina y activar bizum.
Además, un 3% en devolución de recibos. ⏳ Solo hasta el 07/01/2026.

🔝  BBVA sigue estando entre las mejores y amplia su promoción hasta el 08/01/26.

La Cuenta Online de BBVAofrece hasta 760€ en un año por usar tu cuenta: enviar Bizums, usar la tarjeta, pagar recibos o traer tu nómina. ¡Cuanto más uses tu cuenta, más ganas!

Hasta 120€ por enviar o pagar con Bizum + hasta 120€ por pagar con tarjeta Aqua Débito + hasta 120€ por tus recibos de luz, gas, telefono o internet + 400€ por domiciliar tu nómina superior a 800€.

🔥 La Cuenta Remunerada de Trade Republic, ofrece un 2,02% TAE de interés sobre tu efectivo  sin límite de saldo.
Bizum integrado
Tarjeta con 1 % de devolución en tus compras y retiradas en el extranjero gratuitas a partir de los 100€
🆕Cuenta para menores
con las mismas condiciones

Cuenta Bienvenida Raisin, ofrece un 3,33 % TAE garantizado durante 3 meses. Después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de sus bancos colaboradores. Importe mínimo y máximo: desde 1 € hasta 60.000 €.

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 1,75% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,20% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank, hasta un 3,30% TAE/3,25% TIN anual el primer año si llevas tus ingresos mensuales (mín 900€). Si ingresos mensuales, consigue un 2,02% TAE y 2,00% TIN, desde el primer euro hasta 1.000.000 €.

🚐🛫☀️
Revolut ofrece la cuenta remunerada con pagos diarios, pudiendo conseguir hasta un 2,27% TAE sin límite de saldo.
Además para tus viajes.
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero, tienes hasta 2000 € al mes sin comisiones en el plan ultra, 200 € en el Estándar.

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas 👇🏻

La Cuenta de imagin, ofrece hasta 750 € por llevar tu nómina. 250 € por tu nómina y 500 € por tus amigos.
 💶 Cuenta Clara Abanca, que ofrece hasta 500 € por llevar tu nómina.
La Cuenta Nómina de Cajamar, ofrece hasta 750 € por tu nómina y un 2% hasta 20.000 €

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible 

Parece que las promos de ingresos recurrentes pasaron a mejor vida?

Hay que aprovechar las que quedan ...compi¡
:)-

A ver qué nos traen para el nuevo año, mirra y carbón a granel 

Espero que algo nuevo que se me caducan varios depósitos después de reyes.

Bueno hemos tenido cbnk y cetelem que se han unido a la fiesta