Acceder

Cuentas con mejores promociones junio 2024

666 respuestas
Cuentas con mejores promociones junio 2024
27 suscriptores
Cuentas con mejores promociones junio 2024
Página
46 / 49
#676

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Me ha dicho un compañero que seria con mi dni
#678

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

También me llegó el correo de ING,por si a alguien le interesa,mandar privado.
#680

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Esta promoción de ING está orientada a nuevos clientes que no hayan tenido cuenta nómina o otras cuentas transicionales. Es decir, cualquiera de sus cuentas en donde el cliente realiza movimientos utilizando los canales que ofrece el banco.

Lo indica en las bases: "Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en una Cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que, interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca hayan intervenido como primer titular en una Cuenta NÓMINA con las condiciones activas."
#681

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si has sido cliente hace un año no vale no?
#682

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si te interesa información de la cuenta Santander normal escríbeme un privado y lo miramos
#683

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Según lo entiendo, NO tienes que haber sido primer titular de ninguna cuenta de ING.
#684

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Te piden autorización, por ejemplo entro en la cuenta de la caixabank y puedo ver los movientos de las cuentas del BBVA. A mí me resulta cómodo
#685

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

#686

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Entonces imagino que no valdra
#687

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Si has sido cliente de solo la cuenta naranja si puedes acogerte a la promoción pero si es de la cuenta nomina, la sin nomina o la no cuenta o alguna que conlleve tarjeta no puedes acogerte a la promoción 
#689

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Yo la tuve hace un par de años , cancele y solicite borrado de datos ( con carga certificada por su parte para confirmarla) el otro día llamé e inicialmente me decían que no aparecían datos míos como cliente por lo que podría beneficiarme, al seguir con el proceso , me dice que le aparezco como cliente antiguo y que no me puedo beneficiar , por lo que desistí de la cuenta, es decir aún con borrado de datos y habiendo pasado unos dos años no me he podido beneficiar, un saludo.
#690

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Por lo que se ve es imposible si te das de baja anteriormente