Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
9 / 42
#121

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya se quedaron atrás hace bastante tiempo...
#122

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A  ver si septiembre trae novedades
#123

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

estamos esperando algo que igual no llega, no sería la primera vez que esperamos en vano. 
#124

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿La promo del Banco Santander sigue activa?
#126

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pero esta promoción de los 400 € es compatible con los códigos amigos?
#127

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola Bosco si es compatible también
#128

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si es compatible, aparte de los compañeros que puedan ofrecer códigos por aquí, en el Foro de Planes Amigos tenéis a vuestra disposición una lista de los foreros que estamos ofreciendo nuestros humildes códigos. Ya cada uno decide...everybody is free!!!
#129

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo creo que solo se pueden ofrecer en el foro de planes Amigos, por aquí moderación borra ese tipo de mensajes, no?
#130

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues no lo sé Nuria, los códigos se pueden ofrecer en plan "Mi código es XXXXXX" o " Tengo códigos amigo, si a alguien le interesa escríbeme al privado". La política de moderación ni la entiendo ni entro a valorarla. S2.
#131

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Que va, como los ofrezcas en el foro de esa manera te envían un mensaje desde moderación y te borran el comentario, a mi me paso hace poco con códigos del Sabadell, así que no puedo ponerlos por aquí pero tampoco en ese foro de planes amigos porque para poder publicar en ese foro has de ser ya de los 200 primeras posiciones en Rankia, o sea que eso es algo muy restringido.
#132

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

También los que están entre los 200 primeros en el último año, pueden anunciarlos al pie de cada mensaje.
#133

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No lo sabía, está bien entonces porque hay usuarios que no entran en ese foro de planes amigos, así mejor porque nuevos usuarios pueden aprovecharse de esos códigos. Yo no usé ninguno cuando me hice la cuenta porque no vi ninguno por aquí y tampoco ni idea de ese foro específico.
#134

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si te fijas verás que algunos foreros, cuando publican sus mensajes, al final del mensaje ponen la publicidad de sus códigos o cualquier otra cosa. Pero Rankia solo se lo permite a los foreros más activos....los que están entre los 200 primeros en el último año. A resto no.
#135

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias compañero