Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

573 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
27 / 42
#391

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y eso como se supone que hay que demostrarlo? con libro de familia?
#392

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buena pregunta, padres, abuelos, hermanos, imagino que por los apellidos y pareja podría ser por el libro de familia, certificado de pareja de hecho o de convivencia. Seria cuestión de preguntarles haber que necesitan para justificar.
#393

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Je,je, lo que está claro es que no se pueden apadrinar a 2 o 3 personas justificándolas como pareja 😬
#394

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Amantes no valen? 😂😂😂😂
#395

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El dilema está en saber si van a respetar todo el año ese 5% y el 2% ese segundo año, creo que ese es uno de los puntos en contra frente a los depósitos aunque ahora mismo hay cuentas remuneradas mayores que depósitos 
#396

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

También tienes la cuenta vamos de Ibercaja, 5% hasta 10000 k y 3% segundo año, domiciliar nómina, etc 600 euros, 6 movimientos con tarjeta al semestre, seis recibos en el mismo periodo que pueden ser del mismo emisor
#397

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si que lo respetan, una promoción similar la ofrecían hace tres años cuando estaban los intereses cercanos al 0%.
Ofrecían el 5% hasta 5000€ el primer año y el 2% el segundo.
Y a mí me lo pagaron.
#398

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Como están bajando los intereses, imagino que para el segundo año más todavía, cuentas remuneradas que con antelación han ido avisando de bajadas, por eso me extraña que sea como un depósito que contratas ese interés y punto, gran dilema
#399

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo también la tuve hace años y si que la respetaron
#400

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hombre, si te haces musulmán, ahí ya tendrías hasta 4 mujeres si le añadimos alguna amante y metemos también a la vecina trans, aun se podría hacer un apaño......Je,Je,Je.
#401

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En las promociones si que tienen que respetar los plazos anunciados. Bankinter siempre las ha respetado.
#402

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es lo que nos faltaba, presentar el libro de familia para las promociones 🙈
#403

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya te digo....vaya tela con esta tropa!!!
#404

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues no sé, a ver si hay alguien que haya usado esta promoción y nos pueda ayudar. 
#405

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Entonces por qué elegir depósitos a menor interés y sin disponibilidad, o con intereses parciales o sin intereses, me recomendaste big u otros depósitos, no hay ninguna que ofrezca de media en dos años un 4%, ya lo comenté qué indecisión 🤦‍♀️