Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
30 / 42
#436

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

si eres cliente ya, pues nada, a aprovechar la del BBVA que no está nada mal...
#437

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si, estoy pensando en pedir el traslado de cuentas desde abanca a BBVA
No tengo ninguna prisa ni tampoco ningún gasto o transferencia domiciliada pero es una cuenta que no uso prácticamente aunque en su momento me beneficie de la promo bienvenida después de eso el banco no me ha aportado nada. Pues en cuanto saque un minuto hago las verificaciones con ellos. Es un proceso sencillo?
#438

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo los recibos de las comercializadoras los tengo todos online. Cambiar la domiciliación de los recibos son 5 minutos.
El alta del BBVA pues como todas, me parece que tenia una verificación por videoconferencia con alguien para enseñar tu DNI.
#439

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias!
#440

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No, yo lo suelo dejar un día normalmente y siempre dejo un saldo mínimo por si hago algún movimiento con la tarjeta. 
#441

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo no activé la tarjeta, el primer mes dejé el dinero un día menos 0,50 a ver este mes
#442

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El mismo día que recibas la "nómina" puedes retirar todo el dinero. Varios foreros dejan la cuenta a 0 euros y sin problemas.
#443

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues hoy he abierto mi cuenta bbva y me han hecho la videollamada incluso siendo domingo. 
Un proceso rápido y sencillo
#444

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mi mujer le siguen sin llegar los 300 € brutos del Santander, y le he metido recibos de Indexa, Amazon, Paypal y Teaming. Qué día hacen la foto los del Santander para comprobar condiciones?? Creo que este mes, febrero, era el último válido. Si no funciona, lo doy todo de baja y a correr. Pero no entiendo qué ha podido salir mal, a mí me lo pagaron al momento todo y con menos recibos. Y sí, tiene más de 50 € de saldo constantemente en la cuenta.
#445

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Últimamente vienen ingresando el incentivo el día 14.
#447

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿A nombre de quien están los recibos? 
¿De la titular de la cuenta?
#448

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mi hoy me han ingresado el incentivo de Banco Sabadell
#449

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Vamos a ver Funci, tu que eres una tipa con poderío, buena casa en zona pichi, curro bien, nomina requeté bien.......Yo que acabo de de Filipinas, que estoy todavía un poco perdido, y digo.....voy a darle un toque a mi amiga la Funci para que me saque a dar un ruleo y me demuestre el  poderío tirando de Visa Platinum, y de repente veo que tienes 50 céntimos en la cuenta......Pero Funci, como me vas a invitar a cenar con esas 4 lochas de saldo......!!! Con eso no te llega ni para el papel del datafono.....!!! Ja,Ja,Ja....Ja,Ja,Ja.....Ja,Ja,Ja.....!!!!
Funci.....me estas perdiendo Glamour....Je,Je,Je. ¿Cómo va el turno?
#450

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Vamos a ver sácate unas olivas, todavía esperamos ese piscolobis, da a interpretación tu nombre 😂 no sé qué idea tienes, hay funcis que cobran 1200 euros, yo cobro más pero no te creas un sueldazo, además mi curro no es fácil, no vivo en una casa pichi, es más tengo hipoteca y no tengo la liquidez que parece tener mucha gente que está aquí, es más ni me molestaría en promociones que dan para un menú del día, vienes de Filipinas y ya tenemos que sacar un jamón 5 jotas, venga haz una quedada rankiana y deléitanos con manjares provenientes de tus súper ingresos, que te lo tienes callado 😎