Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

588 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
22 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
24 / 43
#346

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ahora mismo, por rentabilidad, tienes Banco Big que tiene un deposito para nuevos clientes al 4,25% y además es cancelable.
Aquí encontraras los mejores depósitos y cuentas remuneradas que actualmente hay en el mercado. Échale un vistazo a la tabla de nuestro compañero @monillo actualizada todos los dias:
https://acortar.link/CvLJ4L
#347

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Qué bancos tiene depósitos a 3 meses al 3.75?


¿Qué es mejor x% de interés  en 3 meses, 6 meses  o el mismo % de interés para un año?
#348

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Depende de las necesidades de cada uno, si vas a necesitar el dinero o no. Si no lo vas a necesitar, mejor 1 año. Si ves que lo puedes necesitar, 3 o 6 meses o incluso una remunerada.
#349

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola a todos, 
Una duda que no sobre la cuenta online de Santander: ¿A la promoción de la nómina se le puede sumar la del código de amigo? He mirado en la web del Santander y no he encontrado nada sobre eso. Si se aplican ambas promociones, quien abre la cuenta se podría llevar entre 600 y 700€ (brutos), aunque me temo que no será posible aplicar las dos promociones.
#350

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La promoción actual de los cód**amis es para captación de nuevos clientes que domicilien ingresos. La promoción del cód**amis y de nómina sí son compatibles. 
#351

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si eres nuevo cliente, si que puedes acogerte sin ningún problema a las 2 promociones a la vez.
#352

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracia a Allessandraa y Sácate Unas Olivas por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. 
#353

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Que bancos ofrecen depósitos a mas del 3% y a 2 ó 3 años
UN SALUDO
#355

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pincha en el siguiente enlace y encontraras los mejores depósitos y cuentas remuneradas que actualmente hay en el mercado. Échale un vistazo a la tabla de nuestro compañero @monillo actualizada todos los dias:
https://acortar.link/CvLJ4L 
#356

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Promoción cuenta nómina sin comisiones CaixaBank
Si domicilias ahora tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte
Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €
  • Un smart Samsung de 80 cm (32”). Promoción limitada a 20.000 unidades.
  • Un Cupón regalo por valor de 200€ canjeable en Wivai.
Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €
  • Un smart TV Samsung de 125 cm (50")5. Promoción limitada a 10.000 unidades.
  • Un Cupón regalo por valor de 400€6 canjeable en Wivai.




#357

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Caixabank? Ni que me cubran de oro me hago cliente....
#358

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

alguien sabe cuando paga el bbva

#359

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues a mí me han pagado el incentivo de 30 euros pero no pude ingresar la nómina porque los de personal de mi empresa no hicieron el cambio... Supongo que me lo quitarán. 
#360

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Perdón, en la cuenta nómina DB.