Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
18 / 43
#256

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Por eso decía la promocón de la nómina que haora pide domiciliar recibos.
#257

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Dónde has leído lo del seguro?
He visto la promo y de hecho a partir del 21 de noviembre admiten 2recibos o 1 compra mensual con la tarjeta de CRÉDITO
Para la cuenta online veo que sigue sin haber condiciones, incluso la tarjeta de crédito no tiene coste (corregidme si me equivoco)
Por otro lado estoy de acuerdo con @ravel en que cuenta y promo son independientes, de hecho son documentos diferentes que tienes que firmar por separado.
Por último una duda similar a la de @portobello ¿Por qué es más fácil mantener un ingreso recurrente que un tinto? ¿Es por si lo cazan? Siendo el mismo tiempo entiendo que estás atado igualmente uses uno u otro
De todas formas no soy muy amigo de las permanencias, porque ya cometí el error de apuntarme a alguna de Openbank que se me hizo bola...
#258

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A 1 año, además de DB y openbank, ¿hay algo más que merezca la pena? (a 24 meses pues estoy sopesando abanca y Santander, pero comienzo con los tintos y no sé si será un rollo tener que estar pendiente y agobiado)

Yo ya estoy recién con ellos dos, además pillé la del sabadell a comienzos de este año y a mediados (la cierro en breve para ver si dentro de unos meses vuelven a tener promo) y la del bbva de los recibos.

Saludos
#259

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A 24 meses de permanencia, personalmente lo veo demasiado largo.
Saludos.

#260

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo no tendría problema con hacer Santander y abanca , aunque sean 24 meses , ya sabéis que las trasferencias se hacen en un momento, y luego vuelves a sacar y a una remunerada , por eso el incentivo en metálico es para mí el más suculento, abanca lleva tiempo con la cuenta , pero Santander no veo yo tan claro que la mantenga de forma indefinida, un saludo.
#261

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No se por qué no se habla apenas de la promoción de Targobank, que ahora está integrado en el grupo Abanca y la promoción es casi idéntica pero mejor, 300 netos permanencia 24 meses y cuenta remunerada al 2,53 frente al 2 de Abanca.
#262

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Firmé por 150€ brutos en verano con 24 meses de permanencia, si hubiera esperado un poco más...aunque bueno, mantengo con ingresos recurrentes, y aunque hubiese esperado, tampoco ando dispuesto a domiciliar 2 recibos. De todas formas, opino como algún compañero que 24 meses es excesivo...pero a toro pasado...en fin. S2.
#263

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si tuviste algo de mala suerte con los tiempos, yo la hice con la promo de 350 brutos y solo pedían ingreso recurrente y la uso como tintorería , si hombre es evidente que mejor menos tiempo , pero bueno con mantener un ingreso / tinto y sacarlo al día siguiente  a mi personalmente me parece que la molestia compensa, un saludo.
#264

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo creo que todos ya tenemos la cuenta de abanca...  Y por lo tanto no nos podemos apuntar a esta promo de Targobank Jajjaja 
Pero sí, tiene buena pinta. Aunque no conoCo la operativa de Targobank... Abanca funciona bastante bien la app

Saludos
#265

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para excesivo los 4 años de Imagin...
La de Santander ahora que deja hacer un pago con tarjeta de crédito en vez de dos recibos me parece más fácil de mantener, pero aún así dos años se hacen largos y no sabemos si esta promo es mejor o peor que la siguiente... hiciste lo que viste mejor en ese momento 
#266

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si hay que reconocer que la de imagin... Se han pasado 4 pueblos .un saludo.
#267

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No, todos no, porque yo mantengo una cuenta en común con mi pareja desde hace más de 20 años, y para los 300€ Netos, siendo gallego, me piden llevar la Nómina/Pensión, más contratar una tarjeta de crédito con gasto de 2/3K anuales, o contratar un seguro, o productos de inversión. No todos somos iguales para ABANCA.
#268

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si tenemos la promo de Abanca no podemos acceder a la de  Targobank?? Pues que mal, ya me estaba animando!!
#269

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No no se puede , tienes que llevar mínimo 1 año sin ser cliente del grupo abanca, una faena, un saludo.
#270

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenos días. Respecto a la promo de amigo de BBVA, si tanto mi mujer como yo ya somos clientes de BBVA, no hay forma de aprovecharla, verdad??

Por lo demás, intentaré apuntarme a la de DB el 1 de diciembre, usando tintos no propios, a ver qué tal :) Ya tengo Santander y Abanca (sin tintos), no sé si me dejo algo relevante... Openbank ya será para enero.