Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Victor783
Portobello22/06/26 21:46
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
pasternak
Portobello22/06/26 21:45
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Acropolis
Portobello22/06/26 19:00
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias! Sí, la contraté pero no veía la manera de transferir directamente el dinero. Ya veo que hay que pasar por la cuenta que se crea por defecto.Según os he leído, te van remunerando dia a dia, y se va sumando directamente a la cuenta remunerada? Si pasas de 25.000, remunera a a menos o directamente a 0%?Y como se si ha entrado la promo de los 20€ tras primera compra con tarjeta virtual? Entiendo que es la tarjeta "Azul"? Me di de alta siguiendo el enlace pero en ningún sitio veo nada al respecto de los 20€.
Portobello22/06/26 17:47
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Triton1968
Portobello22/06/26 17:40
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Soy novato con Revolut, ya me registré y contraté la cuenta remunerada, pero para transferir dinero se hace como una transferencia normal al IBAN que te dan solo con registrarte, y de ahi traspasar a la cuenta remunerada?
Portobello22/06/26 17:24
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias, me sirvió!
Portobello22/06/26 17:23
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Nestor221
Portobello22/06/26 14:50
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hola! A nadie le dio problemas el selfie en el proceso de registro? Llego a hacer la foto del DNI y leer chip por NFC pero cuando llega el paso de la foto y la hago, acaba saliento "Algo ha ido mal"... He hecho varios intentos y nada.
Portobello15/04/26 15:30
Ha respondido al tema
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Finalmente la transferencia ha llegado sobre las 12:30.
Portobello15/04/26 11:45
Ha recomendado
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
de
Bracco
Portobello15/04/26 10:35
Ha respondido al tema
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Sabéis cuanto suelen tardar las transferencias ordinarias a Banco BiG? Hice ayer una desde Openbank y aun no ha llegado, no debería estar a primera hora de la mañana?
Portobello05/02/26 09:43
Ha recomendado
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
de
Croqueta
Portobello03/02/26 16:31
Ha respondido al tema
Nuevo depósito ING a 2,50%
Hola! Para contratar el depo al 2,5% TAE entiendo que primero es necesario abrir una cuenta donde depositar primero el dinero? Que recomendáis, la Cuenta Naranja? Se puede abrir solo para llevar el dinero para el depósito y luego dejarla a 0€?Gracias!
Portobello27/01/26 09:13
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Hoy 27 me ha llegado el segundo incentivo 🥳
Portobello26/01/26 12:44
Ha recomendado
Re: Openbank promoción nomina
de
Nestor221
Portobello26/01/26 08:10
Ha recomendado
Re: Openbank promoción nomina
de
Mantxd
Portobello21/01/26 17:38
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Pues nada, a esperar, gracias!
Portobello21/01/26 17:38
Ha recomendado
Re: Openbank promoción nomina
de
Dac1978
Portobello21/01/26 11:32
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Hola! Alguien que se acogiera a la promo Nomina200 durante el primer semestre de 2025 ha cobrado ya el segundo incentivo? Yo cobré el primero en Julio, se supone que en Enero debería recibir el segundo incentivo de 100€ brutos no?Saludos!
Portobello26/12/25 13:02
Ha respondido al tema
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Con que operadora estás?
Portobello22/12/25 12:43
Ha recomendado
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
de
cuentanumerada
Portobello22/12/25 12:43
Ha recomendado
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
de
Croqueta
Portobello22/12/25 12:42
Ha recomendado
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
de
Croqueta
Portobello22/12/25 12:42
Ha recomendado
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
de
Monillo