Acceder

Portobello

Se registró el 25/08/2023
126
Publicaciones
55
Recomendaciones
2
Seguidores
5.722
Posición en Rankia
2.370
Posición último año
Portobello 23/06/26 07:24
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Victor783
Portobello 22/06/26 21:46
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de pasternak
Portobello 22/06/26 21:45
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Acropolis
Portobello 22/06/26 19:00
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias! Sí, la contraté pero no veía la manera de transferir directamente el dinero. Ya veo que hay que pasar por la cuenta que se crea por defecto.Según os he leído, te van remunerando dia a dia, y se va sumando directamente a la cuenta remunerada? Si pasas de 25.000, remunera a a menos o directamente a 0%?Y como se si ha entrado la promo de los 20€ tras primera compra con tarjeta virtual? Entiendo que es la tarjeta "Azul"?  Me di de alta siguiendo el enlace pero en ningún sitio veo nada al respecto de los 20€.
Portobello 22/06/26 17:47
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Triton1968
Portobello 22/06/26 17:40
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Soy novato con Revolut, ya me registré y contraté la cuenta remunerada, pero para transferir dinero se hace como una transferencia normal al IBAN que te dan solo con registrarte, y de ahi traspasar a la cuenta remunerada?
Portobello 22/06/26 17:24
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias, me sirvió!
Portobello 22/06/26 17:23
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Nestor221
Portobello 22/06/26 14:50
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hola! A nadie le dio problemas el selfie en el proceso de registro? Llego a hacer la foto del DNI y leer chip por NFC pero cuando llega el paso de la foto y la hago, acaba saliento "Algo ha ido mal"... He hecho varios intentos y nada.
Portobello 15/04/26 15:30
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Finalmente la transferencia ha llegado sobre las 12:30.
Portobello 15/04/26 11:45
Ha recomendado Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG de Bracco
Portobello 15/04/26 10:35
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Sabéis cuanto suelen tardar las transferencias ordinarias a Banco BiG? Hice ayer una desde Openbank y aun no ha llegado, no debería estar a primera hora de la mañana?
Portobello 05/02/26 09:43
Ha recomendado Re: Nuevo depósito ING a 2,50% de Croqueta
Portobello 03/02/26 16:31
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
Hola! Para contratar el depo al 2,5% TAE entiendo que primero es necesario abrir una cuenta donde depositar primero el dinero? Que recomendáis, la Cuenta Naranja? Se puede abrir solo para llevar el dinero para el depósito y luego dejarla a 0€?Gracias!
Portobello 27/01/26 09:13
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Hoy 27 me ha llegado el segundo incentivo 🥳
Portobello 26/01/26 12:44
Ha recomendado Re: Openbank promoción nomina de Nestor221
Portobello 26/01/26 08:10
Ha recomendado Re: Openbank promoción nomina de Mantxd
Portobello 21/01/26 17:38
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Pues nada, a esperar, gracias!
Portobello 21/01/26 17:38
Ha recomendado Re: Openbank promoción nomina de Dac1978
Portobello 21/01/26 11:32
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Hola! Alguien que se acogiera a la promo Nomina200 durante el primer semestre de 2025 ha cobrado ya el segundo incentivo? Yo cobré el primero en Julio, se supone que en Enero debería recibir el segundo incentivo de 100€ brutos no?Saludos!
Portobello 26/12/25 13:02
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Con que operadora estás?
Portobello 22/12/25 12:43
Ha recomendado Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG de cuentanumerada
Portobello 22/12/25 12:43
Ha recomendado Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG de Croqueta
Portobello 22/12/25 12:42
Ha recomendado Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG de Croqueta
Portobello 22/12/25 12:42
Ha recomendado Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG de Monillo