Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 cambio de telefono

1 respuesta
N26 cambio de telefono
2 suscriptores
N26 cambio de telefono
#1

N26 cambio de telefono

Hola gente necesitaría ayuda e información sobre cómo cambiar mi número de teléfono para vincular la cuenta n26 por qué me han quitado la línea a la que la tenia vinculada y ahora no puedo entrar a la app si sabéis algo gracias buen día.
#2

Re: N26 cambio de telefono

Yo me pondría en contacto con ellos:

Vincula tu smartphone - Centro de Ayuda N26 | N26 Centro de Ayuda

¿Cómo vincular o desvincular mi smartphone a mi cuenta?

Nota: Para utilizar N26 necesitas un smartphone:・ iPhone (5s en adelante, que tenga al menos iOS 11)  ・ Android (6.0 en adelante) No aceptamos versiones de Amazon Fire y Oxygen OSRecuerda: Solo puedes vincular un móvil por cuenta. 

¿Cuándo necesito vincular mi teléfono móvil?
Copiar el link
Necesitarás vincular y/o desvincular tu teléfono móvil cuando crees una cuenta por primera vez o cuando tengas un nuevo dispositivo o número de teléfono.

¿Cómo vincular mi smartphone a mi cuenta?
Copiar el link

Vincular mi teléfono por primera vez

Copiar el link
Para vincular tu cuenta a tu smartphone por primera vez, 

  1. entra en la app del móvil y esta te pedirá automáticamente que confirmes tu número de teléfono.
  2. Introduce el código de 4 dígitos que te enviaremos por SMS(pestaña nueva) y tu teléfono se conectará.

Vincular un nuevo dispositivo

Copiar el link
Recuerda: Solo puedes vincular un móvil por cuenta.

Si quieres vincular un nuevo dispositivo, primero debes desvincular tu antiguo móvil por motivos de seguridad(pestaña nueva)

  1. Para desvincular tu antiguo móvil:
  2. Accede a  👤 Mi Cuenta (en la app del móvil) o desde la Web App (pestaña nueva)(pestaña nueva),
  3. después en Seguridad y
  4. después en 
  5. ya puedes Desvincular teléfono.
  6. En caso de no tener acceso a tu antiguo smartphone: 
  7. Entra en 👤 Mi Cuenta,  
  8. después en Seguridad,
  9. al hacerlo, recibirás un email con más información.
Si inicias sesión en la cuenta con un dispositivo nuevo, vas a recibir dos códigos por SMS: 

  1. el código de 6 dígitos para iniciar sesión y 
  2. el código de 4 dígitos para vincular el smartphone a la cuenta. 
Necesitarás el código de 6 dígitos de inicio de sesión para entrar en tu cuenta y, posteriormente vincular tu dispositivo utilizando el código de 4 dígitos.

Recuerda que si solo cambias tu tarjeta SIM pero conservas tu smartphone, no necesitarás desvincular/vincular tu dispositivo.