Acceder

Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

30 respuestas
Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%
Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%
Página
1 / 3
#1

Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Ayer se me actualizó la app de Openbank y entre las novedades decía "Ahora puedes contratar el nuevo depósito de 18 meses".

Entro en la app y en la sección Depósitos en el menú lateral aparece el "Depósito Open 18 meses"

0,25% TAE y TIN anual. Para dinero externo hasta 150.000€

Toda la info en la información precontractual: https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_890_1_Deposito_Open_18/302_890_1_Deposito_Open_18.PDF

En caso de que los fondos se mantuvieran depositados íntegramente en la cuenta durante 18
meses: 0,25% TAE – para un 0,25% tipo de interés nominal anual, bonificado hasta 150.000€.
La TAE anterior ha sido calculada bajo el supuesto de que se cumplan las condiciones siguientes:
(i) que el saldo del depósito proceda de nuevos ingresos que incrementen la posición global del
titular respecto al 28 de febrero de 2022; y (ii) se mantenga durante 18 meses.
#2

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

En la web ya estaba hace unas semanas medio escondido.
#3

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

No parece una oferta demasiado atractiva.
#4

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Estando la Cuenta Naranja al 0,30% con disponibilidad total a partir del 1 de noviembre este depósito no tiene interés ninguno, cierto.

No sé quién va a querer inmovilizar 1000 euros durante año y medio para que te den 3,75 euros brutos al final. Mirando al suelo a lo largo de un mes ya me encuentro monedas de céntimos sin tener que contratar ningún depósito.
#5

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Y estando Pibank, Orange Bank, Renault Bank, etc .. la cuenta naranja tiene similar sentido que la oferta de Openbank.


#6

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Estos de Openbank, que cachondos son...

Como broma está bien lo del 0,25% a 18 meses, casi nada.


#7

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Buenas,

Coincido: oferta muy muy poco atractiva.

Saludos
#8

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Puess como dicen por aquí, nada que ver con el de Renault Bank

1,8 % TAE y hasta 1 millón de euros.



https://renaultbank.es/productos/
#9

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Estoy es una broma.
#10

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Pone que es para dinero externo, es decir que si ya tenías dinero no lo puedes usar para hacer un depósito. En otros bancos si que era posible usar tu dinero y ponerlo en un depósito.
#11

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Y Banca Facto 2,27% a 6 meses, eso sin contar la ya famosa libret Francesa que da el 2% en cuenta corriente, estos de openbank solo se dedican a los sorteos de auriculares :-) :-)
#12

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Y lo más lamentable, es que habrá clientes que abran ese depósito... probablemente clientes de OPENBANK que tuvieran el dinero muerto de risa en la cuenta corriente de dicha entidad...
#13

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Pues yo antes le prendo fuego a los billetes 
#14

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Al menos, han empezado a ofrecer, pero ya es hora de que aumenta el interés de la cuenta ahorro que siguen sin moverla. Esperemos que aumenten en un mes y mejoren el interés de la cuenta de ahorro.

Por cierto, antes Self Bank también competía en si cuenta de ahorro y, por ahora, no hay cambiado nada. 

Saludos 
#15

Re: Openbank lanza su depósito a 18 meses al 0,25%

Es una pu*a vergüenza que a estas alturas de escalada del precio del dinero por parte del BCE, que muchas entidades ni siquiera hayan dignado a subir un 0,10% en sus cuentas de ahorro/remuneradas.
Guía Básica