Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como engaña Oficina Directa con los depositos

20 respuestas
Como engaña Oficina Directa con los depositos
Como engaña Oficina Directa con los depositos
Página
2 / 3
#9

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Mas de Oficina Directa.
Con fecha de hoy vendo 1000 acciones, me las abonan el dia siguiente habil, pero me cargan hoy la custodia.
Pero puede complicarse la situacion, si mañana es festivo pero hay bolsa, ya que pasaria lo siguiente me abonan la venta con fecha de pasado mañana, y la custodia con fecha de hoy, mañana en la sesion de bolsa compro de nuevo las acciones vendidas que me cargan con fecha de mañana y el resultado es que me cobran intereses por diferencias en valoracion.

#10

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Creo que estás equivocado por que lo has mantenido más d eun mes... no se si te habrán hecho así la liquidación pero a mi nunca. Me fijaré este mes que a día 8 he sacado el dinero de esa cuenta que uso para ir 'acumulando' hasta que es suficiente para irme a otro sitio que de más intereses.

Cuanto a la segunda afirmaci´n si que es así pero es que has de mantener las imposiciones como mínimo un mes.

#11

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Mas de O.D.
Tengo en la cuenta deposito 50000 euros y quiero comprar 1000 acciones a un precio que no se si se cruzara en el dia.
Primero me exigen pasar el dinero del deposito a la cuenta, con lo que pierdo sus intereses y si la operacion no se hace, ellos ganan todavia mas y yo pierdo.
Si tengo diferencias de valoracion en la cuenta, aunque en el deposito tenga un millon me cobran intereses negativos de mas del 10%, cuando lo facil seria compensar con la cuenta deposito.

#12

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Kretan lo hace asi siempre, ya que para ellos empieza la rueda el dia 1 de cada mes y no tienen en cuenta el tiempo anterior.
El dinero del dia 8 no tiene intereses

#13

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Para operar en bolsa con agilidad mejor un broker que un banco, esto siempre ya que tienes el dineor disponible al hacer la venta... estos lo hacen así pero otros hasta que no te liquidan en D+3 se´gun dicta BME (o sbolsas o quien sea) no te hacen el ingreso.

#14

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

No es así. Si ingresas 10 mil el día 15 al 1 siguiente no te liquidan pero al otro mes te liquidan 1 mes y 15 días des esos 10 mil. Yo la verdad que no me he fijado mucho por que como te digo lo hago solo para acumular hasta que tengo algo para traspasarlo a otros sitios por que como depósitos son bastante malos en OD.

#15

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

No conozco ningún banco que te permitan sacar dinero de un depósito sin penalización por si acaso surge una buena operación para el usuario.

Tampoco conozco ningún banco que teniendo un descubierto en tu cuenta corriente, aún teniendo un millón en otras cuentas, fondos o depósitos, no te cobre intereses por poner ellos el dinero, te lo digo por si acaso vas a abrir otro mensaje diciendo que en esto también engañan, lo hacen todos.

S!

#16

Re: Como engaña Oficina Directa con los depositos

Esto te lo hacen TODOS macho que no tienes más que quejas... vete a buscar otro que te permita tener 50 mil euros en un depósito cualquiera y poner una orden de bolsa... te encontrarás que NANAI que el dinero ha de estar en la CC para que lo puedan pillar al momento. Ningún banco compensa compras de bolsa contra cuentas remuneradas del tipo de ésta. yo ya te digo que dejé de usarlos hace mucho para operar en bolsa por que no me convence su operativa más que por otra y por las custodias que son muy caras (ahí se cobran las CERO comisiones de bolsa).

Guía Básica