Acceder

Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

109 respuestas
Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿
6 suscriptores
Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿
Página
4 / 8
#46

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Por cierto, yo ya he realizado una imposición en Pibank. Pensaba fraccionarla en varias de distintos importes pero me he dado cuenta que Pibank permite cancalación parcial y total por lo que no hay problema si quiero extraer algo, si lo necesitara.

Lo que me ha resultado curioso es que pone fecha de la imposición 31.08.2022 hasta 31.08.2023 cuando hoy es 01.09.2022. Y en este momento me sale porceso en consolidación, y no puedo gestionarlo ni me aparece el interés del 1,2 por estar pendiente de consolidación indica.

Saludos.
#47

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Permiten 2 titulares el depósito?
Cuando se acaba el depósito pasa automáticamente a la cuenta remunerada? O se renueva al interés que haya en ese momento. Gracias 
#48

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Buenas Rankianos! 
Alguien ha tenido problemas para abrir el depósito? Yo lo intento y no hay tutía! 
Gracias! 
#49

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Buenas tardes, yo lo acabo de hacer.
Pero debes hacer una imposición desde el que tengas ya, si es que tienes otro.
Así lo he hecho yo, si no, no me permitía hacer el depósito.
Un saludo.
#50

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Qué rabia. Yo abrí un depósito en pibank a final de julio. Podría cancelarlo y volver a abrir otro al 1,2%??? Aunque me descuenten los intereses generados, me compensaría.

La cuenta remunerada que tenemos al 0,2 nos la pasan directamente al 0,6? O es sólo para nuevos clientes?
#51

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Yo empezé con Pichincha hace como 5 años ... hace 3 años intente mirar hipotecas y algún otro producto de Pibank y no funcionaba, por teléfono me confirmaron q eran incompatibles ... unos meses después migraron la cuenta de mi mujer de Pichincha a Pibank de forma automática ... y yo les llame para q tb migraran la mía, cosa q quedó hecha un par de meses después.

#52

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Puedes Yo acabo de hacerlo, siendo mi depósito de mayo. He hecho números y compensa.
El 0,60 de la cuenta remunerada es para todos desde hoy. Saludos. 
#53

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Gracias por tu respuesta! Voy a ello!
#54

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

La verdad que yo también me había planteado cancelar el depósito al 0,5 y hacer el de 1,20.
Es que más del doble...
Y si Orange bank diera 1 a lo mejor me lo hubiera llevado allí pero dando 0,5...
#55

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Yo ya lo he hecho, he retirado el dinero al 0,5 y he hecho imposición al 1,2. Mi deposito era muy reciente, poco más de un mes. 
#56

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Acabo de abrir la cuenta y me piden un justificante con número de cuenta y posición.....eso es un certificado de titularidad? No les vale mandar un recibo o similar?
#57

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Los míos me parece que de abril y mayo
#58

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Y te descuentan en el momento los intereses que has generado?
#59

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Con sólo 1 mes, recibes el capital inicial menos la retención de hacienda de esos intereses generados durante 1 mes y no cobrados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#60

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

3 de las imposiciones son de abril y una de mayo