Acceder

Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

12 respuestas
Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?
Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?
#1

Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Hola, seríais tan amables de enseñarme un vídeo... os lo agradecería mucho!

Buen fin de semana!
#2

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

¿De verdad no has sacado nunca dinero de un cajero? Entonces, ¿cómo consigues el efectivo? ¿Cuántos años tienes?

Busca por Youtube.

Un saludo.
#3

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Esto cansa …..
#4

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

@bruixot no, nunca. En serio. Me lo da mi gestora del banco y no os riais porque hay parientes míos de más edad nunca han sacado dinero del cajero ni sabían. Así que no lo veas tan extraño... Que vídeo tutorial me enseñas en Youtube?
#5

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Busca en Youtube, eso supongo que sí sabrás hacerlo.

Saludos
#6

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Como ya te ha dicho el compañero, te aconsejaba que buscases en Youtube. También te podría enseñar a sacar dinero tu gestora del banco, ¿no? Así podría dedicar ella su tiempo a otras cosas.

¿No preferirías aprender a sacar dinero con la tarjeta de débito en vez de con la de crédito? Lo digo por las comisiones que hay que pagar por sacar a crédito.

Un saludo.
#7

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

@bruixoty como pago con nfc del móvil en un cajero? Me refiero si necesito una app y contactless no sé si lo tengo...
#8

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

¿Cuántos años tienes? Si no encuentras vídeos en Youtube, ¿por qué no preguntas a tu gestora que te enseñe a sacar dinero del cajero? Los dos saldréis beneficiados. Ya sabes, aquello de "dale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá durante toda la vida".
Aprende antes a sacar dinero con la tarjeta de débito que con la de crédito. Si estás interesado en saber más cosas, que nunca viene mal, pues aprende a sacar con las dos. Además, una vez sepas sacar con la de débito, te será más fácil aprender con la de crédito.

Un saludo.
#9

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Vas al banco antes de la 11 horas en día laborable, te pones en la cola ...es una fila de gente que está ahí esperando.

Cuando seas el primero pide que te ayuden a sacar dinero por el cajero...lo harán, te lo garantizo !!!!!

Ten en cuenta que cada cajero tiene sus sistemas.. si ves un video de BBVA y tienes cuenta en Santander, no es exactamente igual, hay pequeñas diferencias.
#10

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Queda alguien en este foro que no se haya dado cuenta de que es un troll que busca haceros perder el tiempo y reírse a vuestra cuenta?

Seguirá abriendo hilos chorra, con preguntas chorra, diciendo no entiendo, para reírse a vuestra costa. Si es que encima lo hace de p.m. el condenado, sabe estirar el chicle mejor que un político y aún queda gente que le siga.

Acabaría mucho antes poniendo la pregunta tal cual la pone en Google. Y si sabe llegar aquí, sabe lo que es Google. Por favor no alimentemos tanto a los trolls. Dice pasadme un vídeo... Joder si te sale más fácil si lo pone él directamente en el buscador de vídeos. Que encima quiere asistentes y se lo dais 🤦.
#11

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Si es troll no lo sé .... pero que en unos 13 años que "me paseo" por Rankia, que yo recuerde es la persona que abre los hilos más curiosos, y eso es un calificativo muy generoso.

Esta vez con la petición de video, ha superado cualquier expectativa !!!!!
#12

Re: Cómo sacar dinero en un cajero automático con cartilla y trajera de crédito y nfc?

Por aquí ya no aparece.... tal vez estará pensando en otra sandez para abrir otro hilo chorra!!!!!