Acceder

Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

26 respuestas
Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos
Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos
Página
2 / 4
#9

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

HOLA JEXS71
Si hay ahi que darte la razon QUE SIEMPRE LA CARGAMOS CONTRA EL CURRIT@ DE turno y NO NOS ACORDAMOS DE QUE SOMOS IGUALES QUE ELLOS
MEROS ESCUDOS DE LOS QUE SE ESCONDEN TRAS NOSOTROS y viven la vida dejandonos a nosotros guardandoles las espaldas con el supuestro sueño de que "llegara un dia en que dejaremos esa primera linea de batalla para vivir mejor porlo que es necesario trabajar mas y mas y mejor y mejor" (aunque a tenor de lo qu econtaste en su dia creo que no es el mejor camino ¿no jexs71?)
Yo lo que suelo hacer es llamar la atencion directamente del CULPABLE (el que me atendio o a lo sumo al DIRECT@R DE RIGOR)lo hice en su dia con reclamaciones y siempre con educacion (y respirando varias veces que si no....sale el genio)
si esque a veces perdemos la cabeza de una manera....
asi puer scomo decia aquel "un poquito de por favor"
S2

#10

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Ten por seguro que si este cliente considerase que vía tribunales va a solucionar el problema, ten por seguro que no se molestaría en reunir 2.000 euros en monedas de 1, 2 y 5 céntimos, que tiene que ser más trabajoso que tener que contarles.
Y te reitero que el señor del mostrador también es víctima de los clientes impertinentes y de los "de arriba" (los señores del ático) que les presionan para "colocar" lo que a ellos se les antoje o sea más rentable.
Saludos.

#11

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Yo entiendo que "el currito de turno" sería Él que le colocase el SWAP,no creo que el DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO,o como se llame el AMO del banco en cuestión,sería un trabajador de ese banco,o sea,un bancario.
Entonces entiendo al hombre este.

Una chiquillada...puede ser,pero a mí me han intentado colar( y hace tiempo cuando era joven me las colaron,sí en plural,que te pueden colar muchas los bancarios,ALGUNOS.)y a dia de hoy,si existen formas de cobrar o formas de meter las famosillas comisiones,por ejemplo al pagar en monedas,cosa que es legal,es DINERO,pero he recordado un chiste,je,je,je.

Va una señora mayor a pagar a un banco y dice,cuanto es la deuda,y el bancario le responde : tanto ( ejemplo 236€ )
y empieza la vieja ( es así el chiste pero vieja me parece despectivo ),1 centimo,2 centimos,3 centimos,4... y le responde el cajero...SEÑORA VA A PAGAR CON CENTIMOS?

y la mujer le dice,a la m..da por impertinente,
y se va a otro banco y lo mismo
y se va a otro banco y lo mismo
y se va a otro banco y lo mismo

...

#12

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

me parece haber leido en la pagina del banco de españa que hay un limite para hacer los pagos con monedas no se si son 50 monedas maximo ,lo voy a mirar.se llama poder liberatorio de las monedas y esta dispuesto en el Reglamento (CE) Nº 974/98.

#13

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

A mi lo que me ha recordado el caso es el anuncio de Bancaja en el que sale Bud Spencer cabreado porque no funciona el cajero automático...

www.youtube.com/watch?v=p3AmlcilBQM

Saludos.

#14

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Te aseguro que es así: yo soy uno de ellos!!!

Ardua labor (pero interesante aunque a veces...) la de trabajar cara al público y vender (sin colocar) lo que te piden.

Saludos

#15

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

A ese señor se le admite el pago incluso en Sugus ;-D

#16

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Lo que hay que hacer es quitar de la circulación las monedas de uno y dos céntimos. No valen el metal del que están hechas. Yo las de cinco no me dan problemas, pero las de uno y dos se me acumulan.

El tío ese es un infantil. Yo hice algo parecido con ocho años con una cantidad que me hicieron pagar injustamente. Me recuerda a unos "amigos" de una pareja que se casaba que les metieron el regalo de bodas en monedas en un bloque de cemento y se lo regalaron junto con un martillo y un cincel. Menos mala leche los amigos de otra pareja que les metieron cada billete en un globo hinchado que también contenía harina y les llenaron un cuarto de la casa con los globos.

En cuanto a los empleados del banco tampoco es para tanto. El banco les paga igual se dediquen a recepcionar esas monedas o a atender a otros clientes y dudo que les toque contarlas. Lo peor como siempre los sufridos ciudadanos, en este caso los que se pasaron por el banco esa mañana y no pudieron resolver su gestión o tuvieron que hacer una buena cola y perder su tiempo.

Blog: Game over?