Acceder

Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

26 respuestas
Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos
Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos
Página
3 / 4
#17

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

No veo que esa acción vaya contra los empleados de la sucursal que no tienen porqué salir fastidiados: Tienen un horario ¿no?, así que cuando finalice, cierran y se van. Que el currito de turno sólo ha podido hacer eso en todo el día, bien, no es su problema, en todo caso del banco, por tanto que reaccione la entidad.

Hay que respetar el legítimo derecho al cabreo y pataleo del cliente enojado que, en este caso, ha sido muy considerado y no traspasó la legalidad.

Huelgas y torpedeos que no jodan suficientemente ni son huelgas ni son nada.

Saludos.

#18

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

en el mejor de los casos, solo me salen 39999 monedas de 5 centimos, 2 de 2 centimos y 1 de 1 centimo, total solo 40004 moneditas de nada. Y ¿dices que cada moneda de 5 centimos pesa aprox. unos 6,97 grs? es que no tengo aquí balanza de precision y nunca se me había ocurrido pensar cuanto podían pesar esas 40000 monedas. Y , ¿cómo las llevó? no hay carritos que aguanten tanto, y si los hay no sé como meterlo por la puerta. Total, todo un numero. Supongo que ese día no se quejarían en el banco de la puta rutina..... jajajajajajaja.

conozco a un bodeguero del barrio que maneja muchas moneditas de esas por su máquina de tabaco y el banco al que las lleva le ha facilitado unos estuches de pvc transparentes y las lleva bien estuchaditas. No sabía que el banco no tiene por que recogerlas si no van encartuchadas.Yo creía, como incipiente, que el banco tiene que aceptar moneda de curso legal.
O sea, que el banco lo tiene todo previsto para, al final, endilgarle el trabajo a Prosegur o el que sea y facturarle el coste al esforzado transportador de monedas autónomo.
¿y alguna cosa más que te callas?......
¿que se pone nervioso el segurata....?
me has dejado en ascuas....
esto de los bancos es mejor que el farwest ese oye.
es broma.
un saludo

#19

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Hombre, no estaría tampoco mal oir la versión del banco.

Si bien es cierto que hay algunas sentencias que reconocen la venta abusiva de este tipo de productos sin dar información de las posibles consecuencias en caso de bajada de tipos hay otras que dicen lo contrario, o sea, que se informó correctamente del alcance de este seguro de cambio y que el cliente lo contrató con la esperanza de ganarle al banco

De eso, aquí no no se habla; o de si se lo metieron en una renovación de lineas, por ejemplo.

Saludos

Pdt: la última frase de tu intervención merecería estar en letras de marmol y no es coña.

#20

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Cada vez que viene alguien con el niño y una bolsa de monedas "contadas" le damos los dichosos cartuchos y ya tienen entretenimiento para un ratito.
También sugiero que lleven los cambios al panadero o al kioskero; donde compro el pan y el periódico siempre me agradecen que les lleve moneda fraccionaria pero deben ser una excepción.

Por cierto, que Prosegur no se llevaría semejante monedal de un solo viaje a no ser que se le avise y monte un viaje un poco especial...y con mayor coste.

Saludos

#21

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

"Me recuerda a unos "amigos" de una pareja que se casaba que les metieron el regalo de bodas en monedas en un bloque de cemento y se lo regalaron junto con un martillo y un cincel. Menos mala leche los amigos de otra pareja que les metieron cada billete en un globo hinchado que también contenía harina y les llenaron un cuarto de la casa con los globos"

MUY Bueno (algo duro el primer ejemplo y guarro el segundo)apunta esta mas sutil pero mas diabolica:
Les abrieron una cuenta a los novios sin ellos saberlo(no me digas como seria a traves de un familiar como primer titular porque si no no lo entiendo en fin)
Dijeron a todos los invitados (que conocian)que metieran alli la pasta y se dejasen de sobrecitos
Le sacaron una foto al numero de cuenta
Mandaron hacer un puzzle de nosecuantas piezas le pusieron un lazito
y se lo dieron en mano el dia de autos.
Dicen que lo acabaron montando pero tardaron meses

#22

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

jajaja, muy bueno Okaoka, así le dieron un plús de emoción al sacrosanto acto bodil.

#23

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Nosotros metimos la pasta del regalo (en monedas) en un super jarrón...relleno de gelatina de naranja.

Saludos

Pdt: con agua caliente en una bañera lo dejamos reluciente pero la cara de los novios al meter la mano en el jarrón con los ojos vendados...

#24

Re: Paga 2.000 euros al banco con monedas de 1, 2 y 5 céntimos

Yo sé quien dio el regalo en billetes de 5 Euros, y en todos los billetes habían escrito una chorrada: una manera más de destruir el patrimonio.