Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Los bancos rectifican

7 respuestas
Los bancos rectifican
Los bancos rectifican
#1

Los bancos rectifican

Los bancos rectifican y dan marcha atrás en algunas de sus rigurosas disposiciones que quitaban la presencia de personal. Parece que ha llegado al limite y los clientes no lo aceptan.


 Te ofrecemos un servicio personalizado
Para poder ofrecer un servicio óptimo y adaptado a nuestros clientes, hemos puesto en marcha medidas que facilitarán tus operativas, tanto en nuestras oficinas como por teléfono o a través de canales digitales.


  |Horario de caja sin restricciones.

 | Cajeros de autoservicio con uso fácil y adaptados para libretas.

| Acompañamiento por parte de nuestros empleados en el uso de cajeros, si así lo necesitas.

| Red de oficinas con presencia en más de 2.200 municipios.

 | Teléfono exclusivo de atención personalizada:

Esto es de La Caixa pero me imagino que los demás se acercaran a lo mismo. Parece que va dirigido a los jubilados, un gremio cada vez mas importante en la economía del país y de la banca

Vuelven a poner caja y es que un banco sin dinero es como un barco sin capitán.

S2

#2

Re: Los bancos rectifican

Las store no tienen caja y no creo que la pongan nunca jamás.
Y el futuro es que todas las oficinas sean store
#3

Re: Los bancos rectifican

Como digo ahí parece orientado a senior, personas mayores o jubilados y también dice horario de caja sin restricciones y es information copia y pega del banco Caixabank

Quizá también sea para localidades pequeñas donde hay oficinas todavía tradicionales.

Saludos
#4

Re: Los bancos rectifican

La Caixa ya ha implantado estas medidas y en la oficina donde yo voy hay otro ambiente de empleados y publico. 
Si como ha dicho el compañero el futuro son las store sin caja, puede que en los sitios pequeños se lo piensen si no quieren que se cabreen los pensionistas y tomen sus medidas. También esta por ver que haran los demas
#5

Re: Los bancos rectifican

Será en la tuya, las de mi zona siguen con una sola persona en la atención al público, incluso si de los 4 cajeros hay 2 que no hacen servicio completo como por ejemplo inadmitir ingresos o algo tan simple como ponerle papel porque se acabó ....  y te hablo de oficinas de  8 o 10 empleados.

Y la cola diaria sigue ahí ... bueno tengo el convencimiento de que tal cola son los miembros de "una secta" .....
#6

Re: Los bancos rectifican

 bueno tengo el convencimiento de que tal cola son los miembros de "una secta" .... 

Yo pienso que los de la tal secta están dentro de la oficina, no fuera haciendo cola...


Saludos cordiales
#7

Re: Los bancos rectifican

No cuadra !!!! 

De ser como tu indicas, los de fuera (incluso en pleno verano a 35 grados a la sombra) ¿Son masoquistas?  No seré yo quien critique las "aficiones" de cada uno/a, pero es que si vas a Ripoll igual que si haces el mismo ejercicio en Banyoles o Puigcerdà, por comparar poblaciones de dimensiones con una mínima similitud, verás cola toda la jodida mañana, de verdad es creíble tanto/a masoquista ....a bote pronto y sin tener ninguna estadística de eso, si es que existe, mucho me parece !!!!!

:-)
#8

Re: Los bancos rectifican

vale, acepto tu postura.

Entonces hay 2 sectas...