Acceder

Comisión mantenimiento CaixaBank

16 respuestas
Comisión mantenimiento CaixaBank
Comisión mantenimiento CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Comisión mantenimiento CaixaBank

Pues me acaba de llegar una carta de una CC de la comunidad de propietarios en la que se estaba pagando actualmente 60€ trimestrales......

.....y no sé si es una broma o me ha sentado mal la medicación, pero la comisión pasa a partir del 30 de septiembre de 2022 a 30€....

....es un error?
....se han vuelto locos?

Bueno, de momento voy a esperarme al 1 de octubre a ver qué cobran porque me extraña un poco bastante.

#2

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Sí, es cierto, la han bajado por la estampida de comunidades.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Pero solo afecta a Comunidades entonces?..... bueno, ya me va bien porque solo tengo en CaixaBank la CC de la comunidad.
#4

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

No sé si es para comunidades o para todos. Por lógica será para todos ya que no creo que discriminen.
Con una nómina y 3 recibos no se paga nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Ya, normalmente los particulares podrán cumplir, las comunidades no.
#6

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Me alegro, ya que las comunidades son ese ente olvidado por los bancos, y eso que deberían ser interesantes, ya que mueven bastante de domiciliaciones de recibos etc...
#7

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Pues se habrán equivocado o arrepentido, pero siguen cobrando los 60€
#8

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Pues otro por aquí que le han pasado 60 en vez de los 30 del último comunicado. Ya le he mandado reporte al gestor de la cuenta de la comunidad de Caixabank para que lo mire. A ver por dónde sale...
#9

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

He hecho lo mismo pero no hará nada porque ya lo conozco y es de lo peor ..... solo me queda esperar que sea algo general y lo arreglen de oficio.
#10

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Por si es de su interés... si su gestor es tan (in)útil solo solo tiene que enviar un correo electrónico al SAC de CaixaBank adjuntando el movimiento del adeudo, la carta recibida y una copia del DNI de la persona autorizada por la Comunidad de Propietarios. 

Un saludo
#11

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Muchas gracias. De momento esperaremos porque esta tarde me han llegado más reportes de lo mismo, así que sería un error general y solo hará falta esperar...
#12

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Reclamación desestimada, la comisión son 60€ han contestado.
#13

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Quien lo ha desestimado, la oficina ??? 

Porque este escrito tiene una pinta de vinculante, pero seria ..... creo que esto al SAC del Banco te devuelven sin problema, ahora bien, la burocraria es la que es. 

Solo se trata de exigir que cumplan su compromiso. 

Y si es el SAC el que ha desestimado, el Banco de España muy probablemente les hará rectificar, al banco no le interesa un informe negativo por 30 €.

Ls estadísticas de reclamaciones que publica cada año el Banco de España van por número de reclamaciones, de cuantas han informado de manera desfavorable para el banco. El problema es que tales efectos estadísticos, computa lo mismo una reclamación de 30 € que una de 30.000 ....entonces como a nadie le agrada (ni le interesa) salir fuera de la media del sector, la solución es simple, se eliminan las cosas de 2 duros, para bajar la estadística y lo gordo, anda que en el juzgado falta gente y papeles !!!!!! porque al final todos no van a ir, con lo cual los que no van, son sentencias ganadas. El global sale a cuenta !!!!!
#14

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Del SAC....de hecho me invitan a reclamar al BDE si no estoy de acuerdo 
#15

Re: Comisión mantenimiento CaixaBank

Con esta comunicación tienen un problema !!

Me imagino que habrán dicho que fue un error y ello se justifica con la publicación de la correcta en el libro de tarifas...... !!!!

Si me das un rato te voy a dar el argumento legal para cargarse esto !! Las contradicciones......