Acceder

Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

8 respuestas
Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras
Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras
Página
1 / 2
#1

Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Buenos días.

¿Qué tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en gasolineras?

Me ofrecierón la SOLRED pero tiene mucha letra pequeña, hay que hacer un aval bancario,...etc... y además te cobran comisión por un monton de cosas.

¿Qué tarjeta usais y cual recomendais?

Busco algo fácil, sencillo y sin comisiones. Un descuento del 2% me sería suficiente.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Visa RUMBO (de MBNA): 2% en gasolineras (no importa la marca), 3% en viajes Rumbo y 1% en Grandes Superficies. Gratuita.

Visa CEPSA: 3% en CEPSA (puede llegar al 5% si en el resto de compras del mes superas los 300€), 1% en resto de compras (excepto en gasolineras no Cepsa). Gratuita.

#3

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Visa global de popular, 4% el primer año en gasolineras galp, 2% el resto de años

#4

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Como ya explique en mi presentación hace unos meses la Visa Cepsa, para mi, es la mejor y llevo cinco años con ella; es gratuita y como ya han reseñado hacen un 5% (3% directo +2% si gastas mas de 300€ al mes en otros establecimientos q no sean cepsa); además puntualmente tienen promociones en las que ofrecen un 8% (6%+ 2%), como actualmente (y hasta el 31/12/2010) en la Cepsa de la Avenida de Pio XII en Madrid, aunque bucenado por la web he podido ver otras similares en TArragona, Pamplona, etc. En mi caso, he pagado las vaciones de verano con ella y solo por eso me he sacado casi un depósito de gasoil; un saludo

#5

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

La Visa Cepsa y la Tarjeta RACE Porque Tu vuelves CEPSA. Totalmente gratuitas y sin cambiar de banco.

S2

#6

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

¿Se puede pagar con esta visa(CEPSA) cualquier cosa que admita el pago de VISA,por ejemplo un restaurante sin ninguna comisión, tipo Visa Carrefour? y otra pregunta si no es mucha molestia ¿Se puede contratar en la misma gasolinera?
Gracias por anticipado.

#7

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Sí, yo habitualmente pago con la VISA Cepsa en todos los restaurantes donde voy a comer. No tiene comisión si la pones en modo pago a final de mes y no contratas el seguro de pagos protegidos tal como se explica en otros hilos sobre la visa cepsa en Rankia ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/452207-irregularidad-visa-cepsa y https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/358363-seguro-gratuito-visa-cepsa#359590 ).

Se contrata en la gasolinera de Cepsa. LLevate el DNI y el numero de cuenta donde quieres que te carguen los recibos.

Saludos

#8

Re: Que tarjeta recomendais para aprovechar descuentos en las gasolineras

Lo mejor:

club carrefour socio no la tarjeta: 8% descuento en gasolina (ya de por si es más barata que cepsa), pagas con otra tarjeta para no agotar credito de visa cepsa que no te daria nada por ser otra ee.ss.
aprovechas el 8% en carrefour y pagas en otros comercios con visa cepsa y acumular 1%, + 5% cuando te coja de camino una cepsa
y acumulas para repostar gratis en cepsa.
esto es lo que yo hago
saludos
visa cepsa es una buena tarjeta, el problema es el gestor citi, que es muy especial para variar a la baja o alta el credito, ademas como no esta domiciliada en citibank, hay un periodo entre que pagas hasta que te renuevan el credito a los 15 dias que te puede dar algún disgusto.
por lo demas ideal¡¡¡¡