Acceder

¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

6 respuestas
¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank
¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank
#1

¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Hace unos días Vodax comentó que Caixabank eliminará firma electrónica de Bankia... , obligando a usar Caixabak Sign.
Pero hay muchos, incluido yo, que tenemos móviles antiguos... que NO permiten instalar...

A mi aún no me han dado fecha para eliminar firma de bankia, imagino que si a Vodax le dieron el 30 julio, a los demás estará al caer.
Cuando pase, teniendo en cuenta que NO podré usar Caixabank sign, ¿sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas?.

Lo pregunto porque digo yo que alguna alternativa tendrá que haber. Otra opción sería haber mantenido la firma digital de bankia.
¿Caixabank pone muchos problemas para conseguir la tarjeta de coordenadas?.

Sé que otra opción sería cambiar de móvil, pero aparte que estoy a gusto con el que tengo, por lo que comenté en un post, las opiniones de la app Caixabank sign son la mayoría negativas.... aprovecho para preguntar, ¿realmente es tan mala la app de Caixabank sign?.

Gracias. Un saludo
#2

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Yo tenía tarjeta de coordenadas con SMS y me los cambiaron obligatoriamente por la app Sign creo que por diciembre del 2020. Aguanté todo lo que pude y eso que ya tenía un smartphone pero con android 4 que no admitía la app Sign. Un día ya no podía hacer una transferencia así que tuve que buscan otro smartphone. La app Sign va muy bien y con mucha más seguridad y comodidad que los SMS.

https://www.tucapital.es/cuentas/caixabank-sign-la-app-de-validacion-obligatoria-de-caixabank-que-no-gusta-a-todos/
Ahí se dice algo de solicitar volver a activar la tarjeta de coordenadas.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4863713-caixabank-desactiva-definitivamente-tarjeta-coordenadas?page=1#respuesta_4864085
A un usuario le volvieron a activar las coordenadas.

https://www.pablomarinero.com/BLOG_ES/la_app_de_caixabank_premeditacion_y_alevosia.html
Otro que lo solicitó.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

 Cuando pase, teniendo en cuenta que NO podré usar Caixabank sign, ¿sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas?.
Hace tiempo que no.

Lo pregunto porque digo yo que alguna alternativa tendrá que haber. Otra opción sería haber mantenido la firma digital de bankia.
¿Caixabank pone muchos problemas para conseguir la tarjeta de coordenadas?.

Hace tiempo que dejaron de usar la tarjeta de coordenadas y obligan a usar Caixabank Sign.

Sé que otra opción sería cambiar de móvil, pero aparte que estoy a gusto con el que tengo,
Con todos mis respetos, a Caixabank le dá igual.   Si quieres trabajar con ellos, tienes que seguir sus normas.
por lo que comenté en un post, las opiniones de la app Caixabank sign son la mayoría negativas.... aprovecho para preguntar, ¿realmente es tan mala la app de Caixabank sign?.
La app de Caixabank sign sirve para lo que sirve:   Cuando haces una operación por la web, te manda un aviso a la app... tu confirmas ese aviso y la operación se ejecuta con tu autorización.

No tiene que ser bonita. Tiene que ser práctica, y a mi modo de ver lo es.  Cumple con su cometido que es autorizar una operación que haces.




#4

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Gracias por contestar. Respecto a la app Sign me alegro que te vaya bien, y por lo que dices, es fiable.

Lo que me tiraba para atrás, es que en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.caixabank.caixabanksign&hl=es&gl=US la mayoria son opiniones negativas, comentan que se cuelga mucho, falla muchas veces... 

Aunque no sé si esas opiniones son fiables, o son para fastidiar.... 

Pero de tu comentario si me fio :-)
#5

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Gracias por contestar. Respecto a la app Sign, después de leer vuestros comentarios, parece que va bien

Por mi zona solo está Caixabank, por que seguramente tendré que "tragar".....

Lo que me tiraba para atrás, es que en https://play.google.com/store/apps/details?id=es.caixabank.caixabanksign&hl=es&gl=US la mayoria son opiniones negativas, comentan que se cuelga mucho, falla muchas veces... 

Aunque no sé si esas opiniones son fiables, o son para fastidiar.... 

Pero vuestros comentarios si que son fiables :-) :-)
#6

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Al que le va bien, no escribe reseñas en Play Store. No pierde el tiempo en ello. Como en mi caso por ejemplo. La tengo desde que me obligaron por diciembre 2020 y nunca me ha fallado. Tampoco es que esté todo el día firmando. Haré unas 6 al mes y siempre bien. Jeje. La última vez que fui a ventanilla a sacar 2k (el cajero da hasta 1200€) y mientras lo hacía me soltó un rollo de consentimiento comercial y consentimiento biométrico. Firmé los 2 porque no leí nada en la tablet esa que tienen (en la pantalla solo ves tu firma y el nombre del documento y no te dejan leer lo que firmas). En cuanto llegué a casa, entré al banco, leí lo que firmé y volví a firmar con la App Sign negándo todo lo firmado en la oficina. Jajjaj

Al que le va mal, la mayoría de las veces ni achacable a la propia app, lo primero que hace es ir a la Play Store a ponerlo para que le orienten algo para solucionarlo o para que lo arreglen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: ¿Sigue estando disponible la tarjeta de coordenadas? - CaixaBank

Gracias Monillo, me quedo mas tranquilo.

Cuando me "jubilen" la firma digital de bankia, o incluso a lo mejor antes, le daré una oportunidad a la app Sign.
De todas formas, preguntaré si hay alternativas.... preguntar es gratis .... :-) :-) aunque ya imagino la respuesta... :-P :-P :-D