Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

23 respuestas
MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€
1 suscriptores
MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€
Página
1 / 2
#1

MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Me acaba de llegar el mensaje, con un pero.
#2

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

A mi también, pero no hay ningún "pero", no? En vez de 15k al 1% te remunera hasta 20k. Y cuando cumpla el año, podrás seguir beneficiando si inviertes 300€ mes en carteras o fondos.

Es así o me equivoco? Pq yo iba a subir 5k ya mismo el saldo de mis dos cuentas 
#3

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Para mí el pero es el de invertir, de eso no tengo ni idea la verdad.
#4

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Pero eso es para la extensión más allá del año, entiendo...
#5

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Facilito el comentario recibido por Myinvestor para antiguos clientes

Remuneración de la cuenta es la siguiente: del 1 % TIN/TAE durante el primer año y un 0,10 % TIN/TAE posteriormente por los primeros 20.000 € o mantener 1% realizando inversión mensual por importe total de 300 euros (productos exclusivos MyInvestor y/o carteras de fondos indexados). Por lo tanto, si tienes la remuneración ya al 0,10% tendrás que invertir según condiciones para poder mantener la remuneración al 1%,

#6

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

[...] mantener 1% realizando inversión mensual por importe total de 300 euros (productos exclusivos MyInvestor y/o carteras de fondos indexados).
Eso no es lo que pone en las condiciones.

Deben ser aportaciones a productos propios de MyInvestor:
  • Roboadvisor
  • Fondos de MyInvestor
  • Planes de Pensiones de MyInvestor

No confundir los 2 últimos puntos con "cualquier" fondo / PP que comercialice MyInvestor.
Yo tengo una cartera autogestionada de fondos indexados y no me valdría. :-(

Saludos

Edito: Aquí un copy/paste de los productos, sacado del pdf de las condiciones.
#7

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Bueno, pero eso será para analizarlo dentro de 10/11 meses que se nos acabe el año. Yo tengo también cartera y entiendo que sí inviertes en fondos?
No obstante, a día de hoy la remuneración de 1% a los 20k es para todos, no?

#8

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Si alguien se ha beneficiado de la remuneración al 1% durante 12 meses no puede volver a disfrutarla, a no ser que invierta en los productos que ofertan en la promoción
#9

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

¿ aunque haya sido ya hace muuuchos años? , antes de cuando lo pusieron solo para cientes nuevos? 
Voy a escribir al banco y os digo
#10

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

al 1% para antiguos clientes SI invierten 300 todos los meses en alguna de las cositas de la promoción

not for me!
#11

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

es correcto me lo acaban de confirmar para aprovecharse de esta promocion si eres antiguo cliente tienes que hacer la inversion de 300 euros cada mes
#12

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Hace meses que no tengo saldo en la cuenta, y al entrar aparece en información de Cuenta Corriente: "Cuenta 1%".

Actualmente no tengo ningún producto de inversión contratado.

#13

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

No obstante, a día de hoy la remuneración de 1% a los 20k es para todos, no?
No.
Las condiciones lo dejan clarito.
#14

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Hola Pvila314,
Para se fondos indexados, no son un poco caros?
saludos,
#15

Re: MyInvestor sube al 1% hasta 20.000€

Anda, pues yo leí que era una promoción para nuevos y antiguos clientes, vaya engaño.