Acceder

Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

46 respuestas
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
1 suscriptores
Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank
Página
4 / 4
#46

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

En las últimas condiciones que ha mandado unicaja en el tema de 0,60 por apunte a que se refiere……???
#47

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Yo vengo de Liberbank y me beneficie hace un año de la promoción de nómina 150€. He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco 
#48

Re: Así se las gasta Unicaja: 30€ de comisión y gastos de mantenimiento en la "Cuenta Online Sin" de Liberbank

Alguien que tenga la cuenta playstation de la antigua Liberbank (con tarjetas playstation en mi caso débito y crédito)y que sepa si nos cobrarán comisión con estas nuevas condiciones. Gracias!