Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
325 / 376
#4861

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta vez en vez de 3 conceptos por los intereses me han juntado los dos primeros (cuenta corriente + nómina) y aparte el plan amigo.
Lástima que este mes cumplo el año y no podré aprovechar más la subida.
#4862

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierto, en breve saco el exceso y unos días antes de finalizar el mes lo vuelvo a ingresar y me sirve como ingreso recurrente. Realmente no tengo ni idea si sigo obligado a realizar ingresos recurrentes para cobrar el 2.5%, en teoría no pero no me voy a arriesgar, paso de preguntar en atención al cliente pues tendré tantas respuestas diferentes como veces pregunte.
#4863

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tal cual comenté, un banco que te aumente el interés (del 1%+1% al 2,5%) sin nuevos requisitos, mantenga el 1% adicional por invitar a un amigo y en total rente el 3,5% por un dinero disponible, es un buen banco.

Espero que al finalizar las promociones del año, ofrezcan también algo interesante y podamos quedarnos por aquí y disfrutando de buenos intereses

#4864

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Alguien puede confirmar que le hayan pagado los 200€ por domiciliar la nómina por segunda vez?
Lógicamente después de haberse dado de baja y tras un mes, de alta.
He leído por aquí que varias personas se han vuelto a dar de alta, pero una cosa es que el sistema te permita ser nuevamente cliente, y otra muy diferente, que te den la bonificación.
Muchas gracias. 
#4865

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno pués yo también he cobrado correctamente ese 3,5% 👏🏼👏🏼👏🏼 aleluya!!!
¿Alguien sabe si aún hay que tener ingresos por nómina para cumplir con las condiciones? como era mi caso.
Y por lo que intuyo, porque información poca, la duración de la promo no varía, ¿no?
#4866

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, no vale la pena perder el tiempo preguntandoles, yo lo hice y me quedé igual.
Sigo con el ingreso de nómina por si acaso, que me los conozco.
#4867

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por aquí otro más que ha cerrado la cuenta. En mi caso todo rápido y fácil, ayer llamé por teléfono y hoy he recibido la confirmación por correo electrónico y ya no puedo acceder.

Ahora a esperar un mesecito para probar sí dándome de alta de nuevo, cobro otra vez la promoción, serían 175 € + 250 € de la promoción actual.
#4868

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El tema de la cancelación es una lotería, tardan pero al final lo hacen con insistencia y ayuda externa.
#4869

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo acabo de llamar para cerrar cuenta, me han dicho que en un periodo de 48 h proceden a cerrar cuenta que me llegará correo, espero que resuelvan tan rápido como a ti, ahora solo esperar 

Me han comentado que recibiré correo electrónico 
#4870

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo acabo de intentar por vía telefónica, sino resuelven, acudiré a BBVA para cerrar, ya informaré 
#4871

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias al BBVA, pude cancelarla. 
Aún así deja un margen de tiempo prudencial.
#4872

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, he llamado hoy, si el martes no está cerrada, lo hago a través de BBVA
Ya te contaré 
#4873

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

👍
#4874

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estamos hablando del hilo del Sabadell:

Ayer llamé para cancelar la mía, me pidieron 3 firmas digitales (una para la cuenta online, otra para la de ahorro, y otra para la débito). Hoy he recibido correo del cierre y ya no puedo entrar en la banca online, perfecto.

Pero mi mujer se ha dado de baja hoy, y solo le ha pedido la firma digital para la cuenta principal, dice que la de ahoro y visa se cerraran solas vinculadas al cierre de la online. Ella ha insistido que a mi me pidieron 3, pero el chico dice que nada. No sé... 
#4875

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A qué teléfono llamáis para la cancelación?