Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
324 / 376
#4846

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días.
Acabo de pasar por una oficina del Sabadell para intentar autorizar a una persona  en mi cuenta, pero no ha sido posible. Me han indicado que no se puede tener un autorizado en este tipo de cuenta.

Aprovechando el momento he comentado en la oficina que este mes finaliza la promoción de mi cuenta (yo la abrí en agosto) y que el banco no se ha pronunciado si la extiende en el tiempo. El empleado me ha comentado que ahora ofrecen depósitos ("de los de toda la vida"). Le he preguntado si esos depósitos rentan más del 2,5% y me ha dicho que sí, pero que no me puede decir nada porque ese tema lo llevan los gestores. Le he preguntado si esta oferta de depósitos puedo verla en la web y me ha dicho que no, y me ha vuelto a insistir que esa información la llevan los gestores. Así que ha pasado nota a un gestor para que me llame en breve para ofrecérmelos. 

Me temo que el empleado de oficina estará equivocado pero vamos a ver que son esos depósitos y que es lo que rentan.
#4847

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nos quejamos de que hay paro .. pero algunos se ganan el pan bien descansados .. 
#4848

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

1. Las cuentas online (en la mayoría de bancos) no admiten autorizados, en cambio, si admiten 2 titulares pero en momento de alta.

2. Esa forma de proceder de ofrecer depósitos a interés más elevado fuera de la web, es una práctica habitual también en muchos bancos, pues se determina el % según el capital a invertir, la vinculación,...
#4849

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bien cierto lo que comentas.

De hecho en algunos casos, el Director de la entidad (dependiendo del capital a invertir) al interés lo denominaba extratipo. E incluso para solicitar autorización de aplicación, acudían a la figura del Jefe de Zona.

Estas dos figuras, Director y Jefe de Zona, ha quedado diluida con la banco online. 
#4850

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y luego en Navidad, calendario y paraguas.
#4851

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jajajaja... No te digo más que nosotros hemos llegado a recibir los Christmas de Caja Madrid.
#4852

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola compis,

Mi mujer va a abrir la cuenta online para aprovechar la promoción actual de 2,5% + 200€ + 3% en las compras, la idea es usar un código amigo de alguien para ganar 20€ adicionales, ¿sabéis si hay algún problema o incompatibilidad con la promoción actual ?

Gracias!!

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo


#4853

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ten en cuenta que si ha cerrado una cuenta del Sabadell hace menos de un año, no se pueden utilizar los códigos amigo.
Saludos.




#4854

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 11/07 puse una reclamación por teléfono en Sabadell porque detecté que algunos meses no nos abonaron el 2% correspondiente a la cuenta online abierta en agosto 2022 por tener 3 recibos domésticos domiciliados. La operadora nos dijo que en ocasiones el sistema no detecta los recibos y que por eso, en esos meses, solo se nos abonó el 1% en vez del 2%TAE.
En total son 5 meses los que han fallado y por tanto, en total, unos 100€ netos lo que nos deben.
No conseguimos ninguna respuesta y llevo semanas llamando cada 5-7 días.
¿Qué tendría que hacer para poder acudir al defensor del cliente?
Gracias por adelantado 
#4855

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Amaial, te paso el enlace con el reglamento del Defensor, ahí te explica cómo debés hacer la reclamación. Al final del todo está el email donde hay que enviarla: Enlace
De este tema se ha hablado en otro hilo, échale un vistazo por si te puede ayudar: Enlace
#4856

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya ingresaron los intereses del mes de julio , en mi caso me han aumentado bien al 2,5 % y además el 1 % del código amigo que venía cobrando. Así que perfecto, sigo sin quejas ...
Una cuenta remunerada al 3,5 % , hasta que dure...
#4857

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Igualmente en mi caso, la cuenta la abrí en agosto 2022


No están los intereses pagados.
#4858

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No están mal los intereses pagados.
#4859

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo igual, he cobrado el 3,5%, ojo!! con fecha valor 16. La cuenta de ahorro con mejor remuneración. La aprovecharé hasta el final

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#4860

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabes que todo el dinero que pase de los 30.000 no te remunera nada en esa cuenta?

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo