Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta el corte ingles

7 respuestas
Tarjeta el corte ingles
1 suscriptores
Tarjeta el corte ingles
#1

Tarjeta el corte ingles

Es verdad que piden contrato indefinido par atener la tarjeta del corte ingles, es que una vez me lo pidieron y ya no me la hice pero no podía nada de eso en la web.
#2

Re: Tarjeta el corte ingles

¿Y que aporta de interesante esa tarjeta?
#3

Re: Tarjeta el corte ingles

Al tenerla a veces hacen descuentos solo si pagas con esa tarjeta, es decir hacen promociones.
#4

Re: Tarjeta el corte ingles

Si no recuerdo mal, hace unos añitos, en el tríptico para formalizar  la tarjeta, mencionaban, cuenta bancaria,  tener nómina ( cumpliendo tiempo mínimo)  o tener capacidad económica suficiente. Todo ello, claro, según la valoración que tengan de los riesgos para conceder la tarjeta.  

Si no piden ese requisito en web, puedes intentarlo...el NO ya lo tienes sinó  lo haces. Pero claro, en muchas ocasiones sólo son un "phising" para que uno de los datos bancarios  y... el mail. Si no no los daríamos.
#5

Re: Tarjeta el corte ingles

nada, y te lo dice uno que trabaja en el eci.

Bueno si, un par de veces al año hacen "la venta privada" que hacen una serie de descuentos adicionales en marcas.
De todas formas yo trabajo en el eci, pero con el sueldo que pagan solo puedo comprar como mucho en el lidl
#6

Re: Tarjeta el corte ingles

Gracias, es que recuerdo que hace un tiempo la miré y no tenía ningún beneficio mínimamente interesante.
#8

Re: Tarjeta el corte ingles

En Mercadona o en Aldi no te venden  ???
🤣🤣🤣🤣 ... hay algunos productos a buen precio en ambos y algunas cosas el LiDL no están precisamente baratas !!!!