Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogados para tarjetas revolving más baratos

4 respuestas
Abogados para tarjetas revolving más baratos
Abogados para tarjetas revolving más baratos
#1

Abogados para tarjetas revolving más baratos

Hola, quisiera saber que abogados hay que cobren menos del 20% de los intereses devueltos, en caso de que se me devuelvan.
Llevo éste tema de las tarjetas con Facua, pero los meses pasan y no hacen nada porque ellos no cobran  por resultados.

Un saludo y gracias de antemano.
#2

Re: Abogados para tarjetas revolving más baratos

El que contrata una tarjeta de estas ya sabe lo que contrata y firma.
No entiendo a que vienen despues tantas reclamaciones
#4

Re: Abogados para tarjetas revolving más baratos

Sabemos como vá la economía en nuestra propia casa, pero no en la de los demás...


#5

Re: Abogados para tarjetas revolving más baratos

Yo siempre hago el mismo cálculo en el tema de honorarios legales. A mi la VW me cobra a 65 € la hora de taller (mas IVA) .... el coche de mi hija es un Toyota y le cobran a 64 €, si te va a Midas no baja de 45 € la hora ....

Los tres, VW, Toyota y Midas, tienen una margen adicional por las piezas o aceites ... con lo cual su margen bruto va a ser mas alto. Y, a ver la reparación es negocio, pero no son actividades con montones de millonarios !!!!

Un despacho legal, de recambios, pues como no sea la comisión de los folios o el toner de las impresoras, no veo ninguna.

Con lo cual ¿a cuánto las ponemos para una mínima proporción, a 80 a 100 €?

Visita al abogado ...... 2 horas ???
Recepción de documentos y preparación de demanda? 3 horas (y poco le pongo)
Vista previa en el juzgado, otras dos horas ??
Nueva entrevista con el cliente, una hora ??
Juicio, con desplazamiento, y por "la puntualidad" de estas cosas, mínimo 3 ??

A mi me salen, en el mejor de los casos 11 horas de trabajo par un tema sin mucha complejidad, pues nada a 80 € ???  son 880 € mínimos.

Todo lo que baje de eso, a mi entender, es un copia-pega de otros asuntos, lo cual muy bueno y personalizado, pues no ..... 
#6

Re: Abogados para tarjetas revolving más baratos

Dices: 

 El que contrata una tarjeta de estas ya sabe lo que contrata y firma. 


¿Estás completamente seguro de que todos/as se han leído el contrato completo, saben el coste, pueden calcularlo, conocen lo que supone ir comprando a crédito y acumulando deuda, porque el pago mensual es bajo y en algunos casos hasta insuficiente? 

Discúlpame, pero yo lo dudo mucho, de cada 100, lo saben 10, y muchos le pongo, para empezar porque pocos/as se leen el contrato !!!!!

Que tu (o yo) le damos mil vueltas a las cosas, es un hecho, pero créeme no somos nada "estándar" !!!!!