Acceder

Invest corp SL - Préstamos personales

15 respuestas
Invest corp SL - Préstamos personales
1 suscriptores
Invest corp SL - Préstamos personales
Página
1 / 2
#1

Invest corp SL - Préstamos personales

Quisiera conocer  opiniones sobre invest corp SL, gracias
#2

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

De investcorp veo una web de una empresa estadounidense https://www.investcorp.com/ fundada desde hace 40 años, pero no acabo de ver que se dediquen a préstamos personales para particulares, parece (y es) una empresa de grandes operaciones empresariales y financieras. Puedo errar pero no parecen de este negocio detallista.

Luego en e-informa hay una investcorp99 S.L. que tiene la sede en Barcelona, aunque buscando dicha sede en Google maps .. no es precisamente el "centro financiero" de Barcelona !!!!

Si nos pasas la web de esta gente, que no he conseguido localizar, tal vez te podamos indicar algo más.


#3

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

 no es precisamente el "centro financiero" de Barcelona !!!! 
Está en el Guinardó.... no es que sea la Diagonal con las torres de Caixabank....

¿Ventajas?  La "sede" de Invest Corp SL tiene una parada del 117 en la puerta.


El barrio es de ambiente familiar y cercano, calles estrechas. La gente se saluda por la calle y esas cosas...
#4

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

#5

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Esta no es la web de Invescorp, S.L. , porque esta web es de Bahrein, al menos lo es la holding, la cabecera del grupo:

Investcorp Holdings B.S.C. Investor Relationship Management Client Services Compliance Team P.O. Box 5340, Manama, Kingdom of Bahrain 

Si tienen una filial española constituida como sociedad limitada, es posible .... la única que vi con este nombre fue la de la sede del barri del Guinardó en Barcelona.

Lo único que se me ocurre es que tengan a un agente comisionista en España, sin ninguna estructura, cuya función solo sea poner en contacto a personas de aquí con la sedes operativas del grupo. 

Como te digo posible es, raro también, porque estas corporaciones suelen tener una mínima estructura en los estados donde operan, pero como esto avanza cada día, es perfectamente posible que utilicen oficinas de alquiler de estas compartidas, cuando las precisan.

No sé que más puedo aportar, reconociendo que es muy poco. 
#6

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

muchas gracias.
#7

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Me llega un Gmail donde ellos te ofrecen un préstamo me dicen q me lo han aprobado pero me cobran 27e x gastos de gestora,en el Gmail sale q esta en c/huertas 10,Madrid.me huele mal q te cobren antes de darte el crédito y tienes q hacerlo h través de una cuenta del santander
#8

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

No sé ....es un bar y la puerta de al lado parece un almacén.

Venden boquerones, tortilla, pero no veo "préstamos" por ningún lado !!!!!!!!!!!!!! 


#9

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

 Lo acabo de mirar pues si,yo creo q esta gente son un timo,me piden 27e x gastos de gestoria y luego te lo ingresan y un número de telefono un móvil 
#10

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Ningún banco o sociedad financiera pide dinero para "montar" una financiación, con una sola excepción, y es cuando vas a comprar una casa tienes que pagar la tasación y la nota de fincas. 

Las probabilidades de que pagues los 27 € y no te respondan nada o si lo hacen sea para pedirte mas dinero, son muy altas. 
#13

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Pues si afortunadamente no me fio pero x desgracia hay personas x desesperación q caen se aprovechan de ello
#14

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Otro supuesto timo como ES CRÉDITO
Ya solo falta que empiecen las opiniones falsas de clientes
#15

Re: Invest corp SL - Préstamos personales

Exacto... estoy esperando los "testimonios" de clientes a los que les ha salvado al vida este timo .. perdón, préstamo... y lo contentos y felices que son desde que  Invers Corp se cruzó en sus vidas...