Acceder

Ibercaja

8 respuestas
Ibercaja
Ibercaja
#1

Ibercaja

Sabéis cuando se cobra


#2

Re: Ibercaja

Ibercaja ya no remunera las cuentas corrientes ni tampoco los depósitos. Un saludo.
#3

Re: Ibercaja

Entonces no se sabe cuándo se cobra

#4

Re: Ibercaja

No se puede cobrar de una cuenta que no remunera nada.
#5

Re: Ibercaja

A mi me dijo mi banco día 6 pero en otro grupo dicen ya pagaron así que no sé si sea verdad si cobráis avisar por fa..
#6

Re: Ibercaja

No sabía q Rankia cobraba por palabra publicada, como los telegramas de hace 50 años ...

Supongo q esto explica postear preguntas a medias que requiere un ejercicio de adivinación, para entender q se está preguntando  ... y dando lugar a que otras personas intenten responder y contestar a otra cosa diferente a la q probablemente preguntas.... como la de los depósitos/cuentas de ahorro.

La verdad es q el estilo lingüístico habitual de las preguntas sobre este tema del cobro del subsidio de desempleo, así q por reincidencia podemos especular de que va la pregunta.

Os habéis planteado q esta forma de escribir puede generar malentendidos, confusiones,  ambigüedades y más problemas para encontrar empleo o para retenerlo?

#7

Re: Ibercaja

No les digas eso que se ofenden....
#8

Re: Ibercaja

si alguien lo sabe es porque ha contactado con ibercaja para preguntar cosa que todos pueden hacer lo facil es venir y que te digan y hasta el mes que viene buscate un grupo de guasap donde te avisen cada mes que dificil es escribir sin puntuaciones adios
#9

Re: Ibercaja

Los que escribimos con todas las palabras, somos unos carcas !!! Y si además nos empeñamos en signos de puntuación, pues ya del jurásico !!!!