Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

20 respuestas
Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?
Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?
Página
2 / 3
#9

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Esta la cuenta gastos comunes, Qe puede tener dos titulares y dos tarjetas de debito, de credito no lo se. Yo la tengo y no tengo con mi pareja y no tengo ninguna nomina domiciliada. sino que los dos tenemos otra cuenta nomina individual.

#10

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Gracias por la info, Runesword.

#11

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Tarjetas gratuitas para ambos titulares, da igual que sea cuenta nómina o de "gastos comunes".

Los recibos del 2% son los de Luz,gas,teléfono fijo, móvil e Itnernet. El agua no entra en la promoción

La tarjeta que se te envía de manera automática es una visa de débito.

La Visa oro, sino te la envían en el primer instante, se puede solicitar al cabo de tres meses con nómina domiciliada. El límite de crédito depende de cada cliente.

#12

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Hola;
Llevo unos cuatro años con ING, y te resumo en cuatro lineas como funciona. Lo mejor es abrir una cuenta nomina y una cuenta naranja.
La cuenta nomina no tiene retribución en intereses, pero te abonarán un tanto por ciento, por los recibos de luz telefono agua.. En esta cuenta va ingresada tu nómina. En la cuenta naranja puedes ingresar el resto que te quede y te rentara un interés que dependera de la oferta que haya en ese momento. Siempre que te haga falta dinero en la cuenta nomina (que es la operativa) podrás hacer una transferencia entre cuentas sin gasto alguno. Lo bueno que tiene estas cuentas es que tendrás las tarjetas gratuitas, sin gasto alguno siempre, podrás hacer transferencias si comisiones, y siempre tendrás depositos a 4 meses al 3,5% anual. En principio en este tiempo no he tenido ningún tipo de problemas, aunque tampoco he tenido que pedir ningún crédito, por lo que no sé como responderian.

Un saludo

Jordi

#13

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Si te refieres a la promoción del Plan Amigo de ING, ahora mismo no hay ninguna activa. Es posible que en los próximos meses vuelvan a estar disponible.

Yo tengo la nómina en ING más de un año y estoy realmente contento con ellos, tanto a operativa como en atención al cliente. No tiene comisiones, las tarjetas son gratuitas, puedes sacar en los 4B gratis y encima te devuelven el 2% de los recibos domiciliados haciéndose ellos cargo de todo el proceso. Todo ventajas vaya.

Si lo que más te interesa es la devolución, la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto da más que ING: un 3%.

S2

#14

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Llevo dos años con la "nímina" digo nómina en ING. La experiencia es básicamente positiva.

Te conviene tener también la cuenta naranja para que te den algún interés por el dinero que no necesites.

Tarjeta visa de débito gratis cuando te ingresen la primera nómina (no antes, aunque metas dinero tú en la cuenta nómina.

Si quieres también tarjeta visa de crédito no necesitas demandarlo. Yo se la pedí, pretendieron que contestara a un interrogatorio al que me negué.

"Pues entonces no podemos emitírsela, caballero"
"No problem, ya me las arreglaré"

Estuve unos meses desenvolviéndome sin problemas con la de débito. Sólo tienes que tener cuidado de tener fondos porque el cargo es inmediato, pero como no soy un comprador compulsivo...

Al cabo de un tiempo me enviaron una Visa Oro sin haberlo pedido.
Gratis con pago a fin de mes, control sencillo de las compras via web, alerta de compras que excedan una determinada cantidad via SMS ..

Por citar algunos posibles inconvenientes de ING Direct.

- Transferencias gratis pero tarda uno o dos días laborables en estar el dinero disponible en la otra cuenta. Eso también se puede considerar ventaja de cara a seguridad.

- Para sacar dinero en cajero debes usar la de débito. Con la de crédito te clavan un 3% (lo has subido de un 2%)

- Y el para mí más grave: Cualquiera que sepa tu DNI y tu fecha de nacimiento te puede bloquear el acceso via web por unos días. Intentad fallar tres veces en el código de acceso a ver qué pasa.

#15

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

En relación a los "inconvenientes" que planteas de la Cuenta Nómina:

-Todas las transferencias, en cualquier banco, tardan, como mínimo, un día hábil en tener el dinero disponible en la otra cuenta. Esto no es exclusivo de ING.

-Con la tarjeta de crédito puedes disponer de dinero en los cajeros 4B gratuitamente, peeeero tienes que ir con cuidado: cuando haces la operación te da a elegir entre dinero a crédito (sujeto a comisiones) o dinero de tu cuenta corriente (disposició a débito, sin comisiones).

-En cuanto al último inconveniente, tienes toda la razón. Con esos datos no se puede acceder a tu cuenta, pero alguien con mala intención te la puede bloquear con el problema que eso conlleva.

Un saludo

#16

Re: Promociones y ¿que tal funciona la cuenta nomina de ing?

Recordar también que con la tarjeta de débito (imagino que la de crédito también) se puede sacar de forma gratuita también en los cajeros Euro6000 siempre que la cantidad sea igual o superior a 50 euros.

En cuanto a las transferencias, lo bueno es que justo en el momento antes de realizarla te dice cuando va a estar el dinero disponible en la otra cuenta, que generalmente suele ser al día siguiente.

S2