Acceder

Barrido de cuentas

17 respuestas
Barrido de cuentas
1 suscriptores
Barrido de cuentas
Página
2 / 2
#16

Re: Barrido de cuentas

El país se va a la porra por culpa de sus gestores, básicamente. Cuando creas ministerios inútiles, como el de Igualdad por ejemplo, que presume de que dispondrá de 20 mil millones de euros y piensas en la de "chiringuitos" de amiguetes que se sostendrán con ese dinero sólo piensas en la insumisión fiscal.
#17

Re: Barrido de cuentas

No cobro paro ni ningún tipo de ayuda económica. Son mis únicos ingresos, 10 horas semanales. 

¿A qué tipo de acuerdo quiero llegar? Pues que me dejen pagar acorde a mis posibilidades, aunque sean 50 euros al mes (que ya me suponen un grandísimo esfuerzo). Porque si no, así se va a quedar la deuda hasta que encuentre un trabajo legal. 
#18

Re: Barrido de cuentas

¡Muchas gracias! Esto lo hablé en su momento con uno de mis pagadores y no le hizo mucha gracia. Si me daba de alta en la SS me bajaba el sueldo para pagar las cuotas, así que casi me sale más a cuenta pagarlas yo misma que lo mismo es. 
#19

Re: Barrido de cuentas

Puedes pasar por Hacienda a ver que te dicen, pero lo de negociar pago a plazos se tendría que haber hecho antes del embargo, para llegar ahí te habrán enviado unas cuantas cartas certificadas. Si no puedes pagar vete reuniendo el dinero poco a poco y cuando lo tengas levantas el embargo; por supuesto nada de ingresar en cuentas bancarias nada, recibos y demás a pagarlos directamente.
#20

Re: Barrido de cuentas

Vamos a ver, que parece que no has entendido algo, cómo vas a llegar a un acuerdo de pago si no tienes ingresos más que de la manera que los tienes; o pides que te lo aplacen, si es que te lo aceptan, y espera a que no siga generando intereses, o bien si puedes que te lo preste un familiar y te lo quitas de encima.