Acceder

Cheque bancario ING

6 respuestas
Cheque bancario ING
2 suscriptores
Cheque bancario ING
#1

Cheque bancario ING

Buenas tardes,

estoy intentando hacer un cheque bancario por ING y sólo me da la opción de envío a oficina. ¿Ya no existe la posibilidad de envío a casa? 

Un saludo y gracias 
#2

Re: Cheque bancario ING

A mi me lo enviaron a casa hace un mes mas o menos, tenia la opción en la web.

Acabo de entrar otra vez para verificar, y me da la opción de forma muy visible



¿Tienes oficina en ti localidad? Solo se me ocurre que si tienen Oficina cerca no te lo ofrezca (no lo sé), en mi caso no hay en mi comunidad autónoma.
#3

Re: Cheque bancario ING

Muchas gracias por la respuesta. 

No tengo oficina en mi localidad, es muy raro porque no me sale esa opción, sólo envío al banco. 

Un saludo y gracias 
#4

Re: Cheque bancario ING

Puedes llamar por teléfono y preguntarles, son muy amables y nada "invasivos". Saludos
#5

Re: Cheque bancario ING

¿en serio recoger un cheque en oficina tarda mas que enviarlo a casa?

¿en serio las oficinas de ING no son capaces de fabricar un cheque bancario para llevartelo al momento?


#6

Re: Cheque bancario ING

No lo hacen no, los generan en la central (que no tiene atención al cliente, por lo tanto no puedes hacerlo al momento presentándote ahí) y lo mandan a la sucursal que sea (por mensajero, valija interna o como se llame) o te lo envían por mensajero a casa, pero creo que solo dan esa opción si no tienes sucursal en tu localidad.

Es la mayor pega que siempre le vi a ING como banco, la poca independencia de sus sucursales que para algunas operaciones como esta depende de la central. Openbank por ejemplo solo tiene una sucursal propia en toda España si no recuerdo mal, pero en ella puedes hacer cualquier operación como la creación de cheques bancarios. Y para ingresarlos puedes usar cualquiera del Santander. 
#7

Re: Cheque bancario ING

Para mi no fue tato desventaja como ventaja, pedí el cheque bancario unos días antes y me lo llevaron al trabajo, más comodo imposible.
Y sobre todo, gratis, OPENBANK me cobraba un 0,2%, lo cual a importes elevados, supone unos cuantos cientos de euros.
Abrí la cuenta por el cheque, y a posteriori, contento.