Acceder

Cuenta Renault Bank

1,46K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 99

Re: Cuenta Renault Bank

Más que aguantar, estoy contento con el depósito, en su día lo hice a 24 meses y ya me va a vencer en Junio del 2026 (casi un año)... no me importaría que durara más tiempo, en absoluto ;)

Acabo de dejar seca la cuenta Renault 1,60% de mi padre para llevarlo a su cuenta Pibank 2,02%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada,  cuenta de Renault Bank  tambien con 1 Céntimo.  me lo he llevado a Pibank que sigue con ese 2,02 %.
Como quiero contribuir al engrandecimiento de esta gran empresa que es Renault,  dejo ese céntimo para que puedan seguir financiando sus coches, y que no me traten como mercenario intereseado, que mueve el dinero y se lo presta al mejor postor. 

@pedrod100 Yo cerraría la cuenta. Nunca se sabe cuándo deciden empezar a cobrar costes de mantenimiento y se te puede pasar por alto.

Es sencillo el trámite?

En principio no la voy a cerrar,  siempre tengo tiempo para eso.  aunque tengo varias cuentas de otros bancos con 1 ctm.  lo reviso todo regularmente.  
Ademas si empiezan a cobrar , creo que deberian avisar antes no?
La dejo abierta mas que nada porque con el tipo de negocio de RB tarde o temprano volvera a ofrecer algo interesante.  Pero gracias por el consejo compañero..
Un saludo.

Obligatoriamente tienen que preavisar si hay un cambio de condiciones como empezar a cobrar comisiones.
Amén de que por Rankia correría como la pólvora la noticia...

Los cambios de condiciones que perjudican al cliente se deben avisar con 2 meses de antelación, en cambio un cambio de condiciones que beneficia al cliente, como puede ser una mejora en el interés recibido, no necesita ningún preaviso y se puede aplicar directamente.

Perfecto entonces.... si cambian las condiciones avisan con al menos dos meses... apuramos hasta el ultimo dia y cerramos. 🤣
Gracias compañeros !!

Hola, @tinadas

Proceso muy sencillo: Abres una nueva comunicación, pides baja, pones el motivo (otros bancos con productos más atractivos) y ya está, en un día te lo han hecho.
Antes de cerrar había hecho la transferencia para sacar todo el dinero, me han dicho que los intereses generados me los mandarán a la cuenta asociada en estos días.

Buenas tardes, acabo de cancelar la cuenta. Ya me confirmaron por email y no tengo acceso a la app. Sabéis si tendría que solicitar la supresión de datos para poder abrir cuenta con ellos si más adelante tienen mejores condiciones para nuevos clientes?

Yo después de cancelar una cuenta siempre solicito supresión de datos porque de esta forma me aseguro que efectuarán dicho borrado en sus sistemas y, además, procederán a la cancelación de los mismos que hubiesen hecho a terceros (si así lo requieres en la solicitud).
En el caso de Ren4ult Banco puedes escribir por correo postal a:
RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA.
Delegado de Protección de Datos
Avd. de Europa nº 1, Edificio A 
28108 Alcobendas (Madrid). 
También puedes hacerlo por correo electrónico a dpo-esp@ renaultbank.com

Todavía tengo in depósito con ellos y estuve también con la remunerada hasta que bajó el tipo de interés y lo traspasé al Sabadell al 2,5%, espero que se pongan las pilas, excepto por tener cuenta nodriza me gusta por la simplicidad de la app

En la política de privacidad pone esto:

https://renaultbank.es/politica-de-privacidad/

Una vez transcurran los plazos de conservación que imponen las normas que regulan la actividad de RCI BANQUE, S.A.S.E y los plazos de prescripción de las acciones administrativas o judiciales derivadas de las relaciones establecidas entre nosotros, borraremos tus datos.

Por lo que entiendo, una vez que legalmente no están obligados a conservarlos, los eliminan y ya está.

En la misma solicitud de cancelación de cuenta en la app había solicitado la supresión de datos. Este es el email de respuesta con la cancelación de la cuenta pero parece que la supresión de datos no la realizan no?