Por si a alguien le interesa, aunque la cuenta Contigo sigue estando al 2,02%, anoche RB subió los tres depósitos que ofrece y mantendrá seguro esas condiciones hasta el 05/05/2026.
Lo normal sería que aún quede alguna mejora, pero creo que ni de lejos vamos a volver al 3,80% que llegaron a dar en el 2023, al menos no en un buen tiempo.
hoy llame y los intereses se cuentan por ejemplo de esta manera Dia 4 mayo ingreso dinero , el dia 15 mayo ingresan intereses de 11 dias... y si ingresas el mismo 14 de mayo pues te pagan el 15 de mayo 1 dia ..
Es que se decia que los intereses se pagaban por ejemplo todo mayo se pagaba el 16 de junio,, y no es asi... tambien decir que este mes se pagara el 18 por caer en festivo el 16
Los intereses de la cuenta Renault se computan del día 15 (incluido) al día 15 (excluido) y se ingresan el día 16 siempre. No recuerdo bien, pero incluso en findes y festivos se ingresa.
Las condiciones nuevas de tipos de interés eran váildas hasta el 05/05/2026.... a ver si mañana hay subida, yo de momento me conformaría con uan subida en la Cuenta, pero lo veo poco probable...