Acceder

Cuenta Renault Bank

1,69K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
108 / 115

Re: Cuenta Renault Bank

Por si a alguien le interesa, aunque la cuenta Contigo sigue estando al 2,02%, anoche RB subió los tres depósitos que ofrece y mantendrá seguro esas condiciones hasta el 05/05/2026.

Esto se pone interesante... Y sospecho que pueden mejorar 👌

Lo normal sería que aún quede alguna mejora, pero creo que ni de lejos vamos a volver al 3,80% que llegaron a dar en el 2023, al menos no en un buen tiempo.

Yo con un buen repunte me conformo compi...

Pufff... Tampoco creo que lleguemos a esos tipos pero con el "Pelo Fanta" no sabemos por dónde puede ir los "tiros" 💣

Pues de momento a irán dicen....

hoy llame y los intereses se cuentan por ejemplo de esta manera
Dia 4 mayo ingreso dinero , el dia 15 mayo ingresan intereses de 11 dias... y si ingresas el mismo 14 de mayo pues te pagan el 15 de mayo 1 dia .. 

La cuenta Renault ingresa los intereses siempre el día 16 computando desde el 15 del mes anterior al 14 del mes actual, inclusives.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que se decia que los intereses se pagaban por ejemplo todo mayo se pagaba el 16 de junio,, y no es asi...
tambien decir que este mes se pagara el 18 por caer en festivo el 16

Los intereses de la cuenta Renault se computan del día 15 (incluido) al día 15 (excluido) y se ingresan el día 16 siempre. No recuerdo bien, pero incluso en findes y festivos se ingresa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las condiciones nuevas de tipos de interés eran váildas hasta el 05/05/2026.... a ver si mañana hay subida, yo de momento me conformaría con uan subida en la Cuenta, pero lo veo poco probable...

No creo que esta noche haya ningún cambio.

Yo también creo que este mes es muy poco probable...

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos y de la cuenta remunerada Contigo:

Depósito a 1 año: 2,47% TAE

Depósito a 2 años: 2,83% TAE

Depósito a 3 años: 3,03%  TAE

Cuenta remunerada Contigo: 2,02% TAE

Condiciones válidas hasta el 19/05/2026 

Gracias por la info.
Una pena.