Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

10 respuestas
Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento
Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento
#1

Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Hola me gustaría saber si hay alguna caja o banco que no cobre comisión de mantenimiento de la cuenta y en caso que
todos cobren cuáles son los que cobran menos
#2

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Las online no suelen cobrar y las físicas tampoco si hay vinculación.

Yo tengo Caixa sin comisiones con nómina y 3 recibos. Tarjeta también pero no la cogí. Sucursales en todos lados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Por lo que veo hay que dar email vamos dar datos
#6

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Las cuentas de correo electrónico en Gmail, Hotmail.... son baratas.

Vamos, que se puede crear Vd una en esos sitios solo para recibir la información que le indica el compañero, y después no volver a usar nunca más esa cuenta de correo electrónico.

No veo yo el problema.


Saludos cordiales
#7

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Incluso hay cuentas de email temporales, pero yo utilizaría una real y permanente.
Puede serte de utilidad en un futuro para recuperar contraseñas o para otras gestiones...
#8

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Si vives por Barcelona, Reus, Lleida o Guissona .... Caixa Guissona ... pero como ves su operativa con solo 4 oficinas es limitadisima !!! 
#9

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

No vivo en Cataluña nunca había oído hablar de esa entidad
#10

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Como muchas cajas rurales procede la transformación de la sección de crédito de una cooperativa del campo, en este caso son los de las tiendas Bon Àrea ... la cooperativa agropecuaria de Guissona.
#11

Re: Caja O Banco Sin Comisión De Mantenimiento

Ok no sabía