Acceder

Sobre CaixaBank Payments & Consumer

21 respuestas
Sobre CaixaBank Payments & Consumer
1 suscriptores
Sobre CaixaBank Payments & Consumer
Página
1 / 2
#1

Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Buenos dias. He recibido dos mensajes muy extraños de CaixaBank Payments & Consumer. Uno contenía un archivo .zip que no he abierto y el otro un PDF con un código que tampoco he abierto. 
Como no tenia ni tengo idea de que va CaixaBank Payments & Consumer, me puse en contacto con @CABK_Responde en Twitter, me dijeron que podía entrar en este enlace: Atención al cliente | CaixaBank Payments & Consumer (caixabankpc.com).

Lo que hice fue llamar a mi gestor de CaixaBank y me dijo que no hiciera ni caso, esa fue su respuesta, si usted no conoce CaixaBank Payments & Consumer  ni ha firmado nada de lo que me ha enviado (solo capturas de las imagenes no los mails) que me olvidara de esos mensajes, que hay mucho vividor hoy en la Internet y que él no sabia ni conocía esa web CaixaBank Payments & Consumer ni por que llevaba el membrete de la CaixaBank. 

Como soy un tipo que quiere saber como es posible este caso contacté con mi abogado. Me dijo que llamara a ver que me solicitaban. Lo hice diciendo únicamente mi nombre, pero me pidieron el DNI y no le di ni un solo numero..
Pregunté a quien me atendía que a que venían esos mensajes pero no quiso decirme nada porque no le hacia falta el numero del DNI.
Le hice saber que la llamada se estaba grabando y que se olvidaran de enviarme ningún mensaje o que tomaría la medidas necesarias, ya que, si mi  gestor de CaixaBank no conocía lo que era y tampoco a que se dedicaba CaixaBank Payments & Consumer, que me olvidara de esos mails.

Pues hasta aqui he contado  lo que he hecho y dicho.
 
¿Hay alguien en los foros que pueda decirme que es CaixaBank Payments & Consumer y por que me envía un contrato que ni he visto, ni firmado,  ni solicitado, es decir, que desconozco totalmente a esa entidad o lo que fuere y a que se dedica?

Gracias.

PD
Me he extendido mucho,  vayan por delante mis excusas, pero, pregunto:  ¿no hubiera sido mejor que CaixaBank Payments & Consumer, si existe, me hubiera llamado por teléfono por si tienen algo que ofrecerme,  a que se dedican etc., y no enviar dos mails tipo phishing? Información confidencial  como mi nombre, apellidos, mail, haciéndose pasar por una institución de confianza en un mensaje de correo electrónico con membrete de Caixabank? 

En fin, espero tener suerte de que alguien me responda antes de tomar otras medidas. Yo lo intenté, pero se negaron porque no de mi DNI a pesar de explicarle a quien me atendió el tema de los mails. 

#2

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

CaixaBank Payments & Consumer, E. F. C., S. A. U. es el emisor de las tarjetas de Caixabank.
Es otra sociedad suya.

Otra cosa es que lo que te han mandado sea un mensaje real o fraudulento suplantando a esa sociedad.

Tu gestor de Caixabank deja mucho que desear si te dice que no conoce esa empresa ya que figura en todos los contratos de tarjeta de Caixabank desde hace tiempo.
#3

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Es algo llamativo, por ser educado, que ni tu gestor ni en CaixaBank hayan sabido decirte quién o qué es "CaixaBank Payments & Consumer"... Primero, y muy importante, no digo que quienes te han enviado los dos mensajes presentándose como "CP&C" lo sean realmente, eso lo tienes que decidir tú con la información que tienes; segundo, según notificación oficial, escrita, de CaixaBank enviada a los clientes con tarjetas de ex-Bankia con motivo de la fusión, se informaba que los contratos de tarjeta de ex-Bankia se transmitían a CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., filial 100% de CaixaBank, dedicada a la financiación, al consumo y medios de pago, y adjuntando las novedades y cambios de condiciones, por el cambio de ex-Bankia a CaixaBank en los contratos relativos a tarjetas.

Un saludo
#4

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

A mí te tocó una herencia de Nigeria. ¿Crees que puedo cobrarla si mando todos mis datos personales y mis cuentas bancarias junto con sus contraseñas o si abro los archivos adjuntos del mensaje?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Lo mejor va a ser que llames a CaixaBank Payments y les preguntes sobre la veracidad de esos correos. También tienen Twitter propio (diferente al de CaixaBank que has contactado).

Un “aplauso” a tu gestor por no conocer la filial de tarjetas de su propia empresa. De traca.
#7

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Los comercios... todos los comercios tenemos contrato con esrs filial para los terminales de cobro ....y precisamente CaixaBank tiene cuentos de miles instalados... como dices, que un empleado de banco no sepa eso, creo que tiene que dedicarse a otro tipo de trabajo!!!!!!!
#8

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer


Pues tiene usted razón, deja mucho que desear. 

Se refiere al contrato de una tarjeta de MediaMarkt  que la acepte después de haber comprado un regalo y pagar el total con una tarjeta de Caixabank.
 
No se si volver a volver a llamar  a CaixaBank Payments & Consumer y presentarle mis disculpas,  pero no recuerdo el nombre de la señora o señorita que me atendió.

  1. Tampoco voy a llamar a mi gestor, basta con irme a otra oficina o banco a partir de la próxima semana. 
  2. Como es posible que mi gestor no supiera que Payments & Consumer guarda relación con CaixaBank? 

Que vergüenza siento, porque cuando me dieron la tarjeta no me fije que lleva el logo de la CaixaBank y debajo del mismo la leyenda Payments & Consumer .

Gracias, muchísimas gracias por la información. 

Un cordial saludo


#9

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Pues no lo entiendo,  esto le escribí a un señor que me respondió ahora mismo.
Hago un copy y paste si no ole importa


Pues tiene usted razón, deja mucho que desear.

Se refiere al contrato de una tarjeta de
MediaMarkt  que la acepte después de haber comprado un regalo y pagar el total con una tarjeta de Caixabank.
 
No se si volver a volver a llamar  a
CaixaBank Payments & Consumer y presentarle mis disculpas,  pero no recuerdo el nombre de la señora o señorita que me atendió.

  1. Tampoco voy a llamar a mi gestor, basta con irme a otra oficina o banco a partir de la próxima semana. 
  2. Como es posible que mi gestor no supiera que Payments & Consumer guarda relación con CaixaBank? 

Que vergüenza siento, porque cuando me dieron la tarjeta no me fije que lleva el logo de la
CaixaBank y debajo del mismo la leyenda Payments & Consumer .

Gracias, muchísimas gracias por la información. 

Un cordial saludo
#10

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Creo que no esta preparado para ser gestor de una de las oficinas de la CaixaBank mas importantes en en la ciudad que vivo y  me toco a mi este gestor. Imperdonable, y también desinformación por mi parte por no atreverme a abrir los mensajes. 

Muchas Gracias.

#11

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Lo que ocurre es que los aplicativos de las oficinas de grandes empresas, funcionan como si solo de una empresa se tratara. Le pongo otro ejemplo, los seguros no los hace la sociedad Caixa Bank S.A. Los hace su grupo asegurador, normalmente es la aseguradora Adeslas, pero no siempre es así, los seguros de cobertura de crédito, los que garantizan a empresas el cobro de sus clientes y algunas empresas los tenemos contratados, al menos la última oferta que nos hicieron era de la aseguradora francesa Coface, pero seguimos con una que ya tenemos desde al menos hace 15 años. Pero el banco vende todos los productos como si fueran de una empresa, pero depende del producto son de empresas filiales.

Entonces lo habitual es que los empleados se lean algo de los contratos, como poco el anunciado....solo con eso, uno sabe que aunque lo esté vendiendo desde una oficina del banco, no todo es de una sola sociedad.
#12

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Pues vera usted, yo no he recibido ninguna notificación de CaixaBank ni de Bankia, aunque bien es cierto que en Bankia solo tenia una tarjeta con poco saldo para cosas muy puntuales.

Además se que hubieron problemas cuando se iba a proceder la fusión  por los locales y tuvieron que esperar uno o dos meses mas. Eso lo se por la fue  mi gestora de CaixaBank casi 3 años, y que desafortunadamente la trasladaron a otra oficina y me pilla muy lejos.

Buscare entre los papeles esa información que dice por si se me pasó, pero no lo creo.

En fin, lo importante es que ya está solucionado, ya se que es CaixaBank Payments & Consumer y ahora me toca a mi mover ficha para decirle un par de cosas a mi gestor.

Muchas gracias. 








#13

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Si tiene Twitter pero no se le puede enviar un DM y escribir en abierto algo privado no me gusta.

¿Cómo podría saber quien atendió mi llamada a CaixaBank Payments & Consumer? Merece una disculpa por mi parte, pero además le pediría que llamara a mi gestor o a quién proceda y lo pongan al día.

Saludos


#14

Re: Sobre CaixaBank Payments & Consumer

Por si le ayuda, y aunque cada vez más las entidades bancarias tienen la "maliciosa" costumbre de no incluir la fecha en sus comunicados cambiando las condiciones de los contratos previos, el oficio se envió en agosto de 2021 y el medio de comunicación, papel o soporte informático dependerá, para cada cliente, de lo que se haya establecido en su contrato... siempre aconsejo conocer las reglas de "buenas prácticas" al respecto del Banco de España.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/que-informacion-sobre-tu-cuenta-esta-tu-banco-obligado-a-comunicarte-.html

un saludo