Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

37 respuestas
Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?
2 suscriptores
Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?
Página
3 / 5
#17

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Perdón por el reflote del hilo. Tengo una cuenta en la que teóricamente deberian cobrarme mantenimiento pero la tengo con CERO EUROS  porque llevo sin moverla años. Y ahí sigue, no me muestra " - xx euros", solo muestra cero. ¿Aún así supone descubierto? Dicho de otra manera, para que haya descubierto tiene que figurar la cantidad en negativo o con CERO EUROS puedes estar ya en descubierto?
#18

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Y porqué no la cierras y te evitas problemas??
#19

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Estoy en ello porque la había dejado en el olvido. Por eso quería saber.
#20

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Si tienes un saldo negativo directamente no te dejará cerrar la cuenta hasta q regularices la situación. Lo lógico es q si te marca saldo cero es q no tengas deuda alguna, pero si no la usas mejor cerrar la cuenta por si la entidad cambia condiciones y empiezan a cobrar por ejemplo cuota de mantenimiento o similares
#21

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Me han estado cobrando cuota de mantenimiento mientras había algo de dinero hasta que no ha quedado dinero y se ha quedado a cero. Y lleva a cero a meses. El tema es ese. Cuando la cierre, ¿me cobrarán lo que no me han podido cobrar de mantenimiento? Por eso preguntaba si estaba en descubierto pese a tener cero euros? 
#22

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

En principio, lo suyo sería que te aparecieran los apuntes de intentos de cobro por parte del banco. Si no aparecen puede que al ver el banco que no ha habido movimientos y que no tenía operatividad alguna te las haya "perdonado". Es una suposición, eso solamente lo sabrás cuando intentes cerrar la cuenta y cuanto antes mejor, ya que en el caso de que te estén cobrando y no se vea reflejado en la cuenta corriente la deuda se irá aumentando y puede que te metan en fichero de morosos al no poder hacerte el cobro.
#23

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

Yo ya lo comenté en otro hilo. En Unicaja me estuvieron cobrando mantenimiento mientras hubo dinero en la cuenta, y luego estuvo con saldo 0 durante unos dos años (lo iba comprobando regularmente a través de Univia). Cuando finalmente decidí cancelar la cuenta me dijeron que tenía que pagar ciento y pico euros por las comisiones que se fueron sumando durante ese tiempo. Es decir el saldo no te lo dejan en negativo, pero internamente el "suma y sigue" continúa.
#24

Re: Si dejas una c/c a 0€ te pueden seguir cargando comisiones aunque no operes con ella?

¿Y te cobraron por descubierto?