Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour pass

5 respuestas
Carrefour pass
1 suscriptores
Carrefour pass
#1

Carrefour pass

Tengo  1000 de crédito y 1000 de contado gastado y no puedo pagar por qué darme sin trabajo y e llamado a carrefour pass y mandicho q si no pago me lo pasan a crédito y lo puedo pagar poco a poco eso es verdad o es mentira me gustaría saber pk yo kiero pagar lo y estoi a sustado
#2

Re: Carrefour pass

Te recomiendo que pidas el dinero a alguien, pagues lo que debes ahora y te quietes el problema.
Sobre de que lo pasan a credito lo considero muy mala idea porque te van a meter unas penalizaciones y intereses muy grandes.

#3

Re: Carrefour pass

Buenos días como te han dicho aquí es muy mala idea vas a pagar el 1000 que debes 3 o 4  veces más . Te saldrá en 3000 o 4000 Minimum depende la cuota . Cuidado no es un broma.
#4

Re: Carrefour pass

Buenas,

Te quieren refinanciar la deuda y a pesar de no poder pagar quieren que pases a ser un cliente muy rentable, para ellos claro.

Yo me negaría e intentaría ver otra forma de encontrar liquidez por otra vía para cancelar esta deuda.

Saludos.
#5

Re: Carrefour pass

A mi me dijeron lo mismo, me metían la deuda a crédito, me dijeron que me mantendría la misma couta , y todo mentira, a los 2 meses me cobraron el doble, y encima si no pagas no puedes hablar con ellos,por suerte ya me desligue de estos usureros, ahora voy a ver si los denuncio y consigo algo, 25 años con ellos y ni un miramiento
#6

Re: Carrefour pass

Una cosa es que te mantengan la misma cuota (lo que te van girando cada mes para "amortizar la deuda",y otra cosa muy distinta es como vaya creciendo la deuda, al tipo de interés recogido en el contrato. Los tipos de interes de las tarjetas de credito, son todos muy elevados, asi que no es una buena opción 
Si no estoy equivocado, en esta tarjeta el TAE es en torno al 22%, así que imagínate.