Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TIN Swissquote

3 respuestas
TIN Swissquote
1 suscriptores
TIN Swissquote
#1

TIN Swissquote

Buenos días,

Me ha llegado un correo de Swissquote diciéndome que no tienen mi "tax identification number (TIN)" ¿se refiere al NIF? ¿Es simplemente mi nº de DNI lo que debo darles?

La cuenta la creé hace años y la tengo inactiva, no sé porque nos piden esto ahora...

Saludos.
#2

Re: TIN Swissquote

es el NIF
#3

Re: TIN Swissquote

Es el NIF. Creo que se lo han enviado a todo el mundo. A mi tambien.
Es raro porque ese dato lo dí al abrir la cuenta, hace años. Tambien es raro por la forma de pedirlo, vía correo electrónico, pidiendo que lo enviemos por ese medio, el número de la cuenta junto con el NIF. No me cuadra. No es seguro.

Lo habitual en este banco es recibir un correo electronico diciendo que tienes un mensaje y que accedas al banco para leerlo. Accedes al banco, lees lo que piden y rellenas el dato del NIF en algún lugar de tu perfil, todo accediendo con tu contraseña.


#4

Re: TIN Swissquote

Gracias por las respuestas. Yo también creo que habré enviado el NIF en su día al darme de alta, pero se lo volví a enviar por correo.

Aunque también me resulta un poco extraño que lo pidan por e-mail, siendo una cuenta del dominio swissquote.ch supongo que será legítimo. Además, dentro de la mensajeria interna, también está ese mismo mensaje.
Brokers destacados