Acceder

Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

5 respuestas
Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia
1 suscriptores
Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia
#1

Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

Buenas tardes, para los clientes Bankia que teníamos comisiones a cero con las tarjetas de Crédito y Débito, que no cobraban por tenerlas si hacías uso de ellas, ahora con la tarjeta myCard es lo mismo? entiendo que sale gratis al tener como antes la pensión o la nómina con los mínimos que indican y que se haga un uso de ella, de 3 al trimestre o tener 3 recibos, es así? gracias 
#2

Re: Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

Aquí  tienes mas info de los cambios de tarjeta de Bankia a la MyCard de Caixabank. No comenta de los 3 recibos o 3 usos al trimestre de la tarjeta, pero seguramente que esa condición  es para cumplir con los programas Dia a día  que escoja para no pagar mantenimientos.
               https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/02/midinero/1630565051_870878.html 

.
#3

Re: Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

...¡Es así! pues es requisito para cumplir programa Dia a día: 3 domiciliaciones ( ¿todos las formas o que sean trimestrales o mensuales? Me da que las anuales o semestrales no van a sevir siempre...
          https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html
#4

Re: Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

En mi caso:

3 recibos mensuales
0 usos de la tarjeta

Resultado: 0 comisiones


#5

Re: Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

Hola Anna13,
Yo entiendo que estas son las condiciones que aparecen desde arriba a la derecha en la web.

Saludos,
#6

Re: Comisiones por Tarjeta MyCArd de Caixabank para antiguos clientes Bankia

Sí. 3 usos de tarjeta (3 compras con la tarjeta) al trimestre : 0 comisiones.