Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

24 respuestas
¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?
1 suscriptores
¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Comentó en uno de sus posts que no era Seguridad Social, que se había equivocado, que era SDA GENERAL.

@anonimo-30229, ¿puedes poner una foto del apunte tal y como aparece? (tapa todo lo que consideres oporturno, menos eso, claro)
#17

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Yo apostaría que es el recibo del agua
#18

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

@6-s 
Ahora que lo dices y antes lo estaba pensando en la habitación y creo no me acuerdo mucho que esa entrada se lo pregunté a mi gestora del banco y me dijo que era la luz y el agua... podría ser, si! Però con tantas cosas en la cabeza que llevo, puff...
#19

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Ahora lo estoy mirando en la cartilla y debe ser el agua supongo pone SDAD GENERAL (la d final que me la había dejado) 43,48€ creo que es cada dos mes o tres
#20

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Si hay una línea en la cuenta de mi abuela que le quitan 43,00€ cada mes

Holaz mira contesto a ti porque eres el último comentario y si, esos 45,00€ se descuentan del saldo de la cuenta de mi abuela.

lo he mirado y pone SDA GENERAL perdonarme no lo había leído bien y le quitan 48,00€


¿Entonces no es ni Seguridad Social, ni SDA GENERAL, sino SDAD GENERAL (DE AGUAS DE BARCELONA), ni son 43€/mes, sino un valor alrededor de 4X,XX€ cada 2 meses?

La caixa ladrones
¿No te das cuenta que si no eres más "exquisito" en la exposición de los hecho (y más paciente) la gente va a dejar de ayudarte?


#21

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Pues fíjate que yo también lo había pensado, incluso me conecté a CaixaBankNow para ver cómo aparece el apunte del agua, y si bien el emisor es "Sociedad General de Aguas de Barcelona", el apunte aparece como "AIGUES DE BARCEL.".
Incluso eché mano de un par de libretas antiguas que todavía conservo para ver cómo aparecía en la libreta (aunque sé que en el año 2013 el servicio pasó a ser prestado por AIGÜES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA bla, bla, bla), y también busqué si Aguas de Barcelona permitía pagar el recibo en cuotas fijas mensuales...
En fin, mira que dije hace semanas que no iba a intervenir en los hilos del ponente en cuestión 😒
#22

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

El agua es cada dos meses ¿no?, a mi me está llegando mensual. Ha habido cambio de Consorcio y a  lo mejor es por eso aunque yo no he pedido que la factura sea mensual ......
#23

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Si cada dos o tres meses veo
#24

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

En mi caso es bimestral. Sí que es cierto que anteriormente era trimestral, pero cambiaron la periodicidad para enmascarar la subida del 50% que aplicaron a la cuota de servicio y a la tasa de tratamiento de residuos, y así en vez de pagar por aquella época unos 50€ al trimestre pasamos a pagar 45 cada 2 meses, y todos tan contentos.
#25

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

joe!!!
Reduflacción (eso que esta tan de moda ahora) hasta en el servicio del agua
#26

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Depende de los convenios que tiene con cada localidad, en algunos casos el recibo es bimensual y en otros trimestral ... los del trimestral, son normalmente mas elevados porque contienen mas tiempo !!!!