Acceder

¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

24 respuestas
¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?
1 suscriptores
¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?
Página
1 / 2
#1

¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Si hay una línea en la cuenta de mi abuela que le quitan 43,00€ cada mes

Pone lo del título en esa línea de la cartilla
#2

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

???
#3

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Gracias por tu infinita paciencia entre mensajes.

¿No hay ningún documento asociado a ese apunte?
¿Seguro que es un cargo y no un abono?
¿Han tardado mucho en darte cita en la SS para aclarar la cuestión?
#4

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Dónde anda el de los conjuros??
#5

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Es un ingreso o un reintegro? De ser un reintegro podría ser un embargo pero lo tendríais que preguntar a la seguridad social, aunque debería de haber recibido una notificación.
#6

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Holaz mira contesto a ti porque eres el último comentario y si, esos 45,00€ se descuentan del saldo de la cuenta de mi abuela. Yo he pensado que podría ser los 98 más o menos que le descuenta seguridad social al mes por hicienda porque en su pensión cobra menos por eso 98 que le quitan de su pensión. La caixa ladrones

Edit: lo he mirado y pone SDA GENERAL perdonarme no lo había leído bien y le quitan 48,00€

No se que es :S
#7

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

¿A qué viene esto?
La caixa ladrones
Te roba la Seguridad Social, la SDA General, las asistencias sociales y ahora también la Caixa (y Credit Agricole).
¿Ves algún patrón?
Cuando uno va por la autopista y todos los coches vienen de cara uno no puede pensar que es el resto de conductores los que se equivocan y vienen a por él.
Busca ayuda profesional (no la encontrarás en un foro) y delega en ellos.
#8

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Buenas,

 lo tendríais que preguntar a la seguridad social, 

Eso es lo lógico, lo que todos le dirán y lo que todos haríamos, pero créeme: no lo hará.

Saludos
#9

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

 Hola @anonimo-30229 , si vuelves a escribir en este foro te echo una maldición gitana y hago un conjuro para que no tengas suerte nunca mas en tu vida. Avisado estás. 
#10

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

@dinero2016 Que malo y bromas de mal gusto tienes tío 🤮
#12

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Edit: lo he mirado y pone SDA GENERAL perdonarme no lo había leído bien y le quitan 48,00€

Anteriormente te pregunté si ese apunte no tenía ningún documento asociado, pero entiendo que no tienes acceso a CaixaBankNow (la banca online) para esa cuenta (dices que lo has visto en la cartilla). Si es así, y tampoco tienes acceso a la correspondencia en papel, sólo queda que el titular de la cuenta o alguien autorizado se acerque a la oficina de referencia a solicitar un duplicado.

Suerte y fin del hilo.

#13

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Ella ha recibido alguna carta de la seguridad social? Tendrías que acudir a la oficina a preguntar porque pasa eso y también ir a la seguridad social a preguntar pero eso es por algo y normalmente antes de hacer algo envían notificaciones a las personas. Supongo que para ambas cosas tendrás que pedir cita previa.
#14

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

@invitada8 a ver, ella es imposible de que se vaya a la seguridad social porque no se puede ni mover (siempre con ayuda mía) y no va ir alli a seguridad social ni sale pars nada de casa. Y creo que ya se que puede ser es que le quitan antes en 2021 en abril le quitan 98€ cada mes de una deuda de hicienda. Que no se que deuda si nunca hemos debido nada.
#15

Re: ¿Que es Seguridad Social 43,00€ en la cartilla del banco cada mes?

Siempre te podría hacer alguna autorización para que tu puedas ver que está pasando pero yo es que me da la sensación que es de algún embargo por algo o quizás le pagaron de más en su día y ahora se lo quitan pero para saberlo tendrías o que ir con ella o que te autorice para ello. Y supongo que tendrás que pedir cita previa