Acceder

Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

26 respuestas
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?
Página
3 / 4
#17

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Tanto iBanesto como ING permiten ingresos en ventanilla, sin más que indicar tu numero de cuenta (en realidad, basta con presentar el DNI y decir que es para la cuenta de la que eres titular), sin cobrar comisiones por ingreso en efectivo en ninguna de ellas (el ingreso en efectivo no lo penaliza nadie, jejeje).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Ok
y para hacerlos en iBanesto que tienes que ir a cualquier oficina de Banesto

Me imagino que para ING sea en esas oficinas que tienen ahora

Gracias

#19

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Creo, aunque no estoy seguro, que las oficinas ING no dejan operar con efectivo. A menos eso me dijeron el año pasado a mí en una. Las que sí operan con efectivo son las oficinas "Naranja" como la de las Rozas o la calle Costa Rica en Madrid.

#20

Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Hoy mismo, he hecho a través de banca electrónica, una transferencia nacional de Banco Popular Español a Banco Popular-e y me han cobrado 0.50 euros. Las dos cuentas son mías. El sistema no permite hacer una transferencia entre mis dos cuentas y he tenido que hacer una transferencia nacional en Bancopopular.es

Saludos.

#21

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Por ahora (hasta que se habran las nuevas) sólo hay 4 oficinas en las que se puede ingresar y sacar dinero en efectivo en ING Direct. 2 en Madrid (en las Rozas y en c/Costa Rica) una en Barcelona (Av Diagonal) y una en Sevilla ( Av. La palmera). El resto está solo para entrega de documentación e información (cheques también).

#22

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Gracias por la información. Entonces, está previsto que se abran algunas oficinas más con operativa en efectivo, ¿no?.

#23

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Pues sí. Ten en cuenta que Seguros se va a separar de banca, por lo que las actuales oficinas compartidas de Nationale Nederlanden ya no podrían serlo y con el bombo que se le ha dado actualmente al tema de las oficinas,... Además que dan mucho dinero (cuota de mercado, publicidad, cercanía,...)

Teóricamente hasta finales de año, va a haber bastante revuelo, y esto ya es sólo especulación mía ;)

#24

Re: Que entidades online permiten ingreso en efectivo en sucursal fisica sin comisiones?

Fernan2... Aunque parezca increíble si lo penalizan... Si no me equivoco, Tubancaja te cobra 3 euros y Openbank (creo que 2 operaciones gratis al mes en Banesto, a partir de ahí), 1 euro por disposición o ingreso.

Estoy contigo. Carece de sentido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose